Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crysis 3 estuvo muy cerca de lanzarse en Wii U

Cevat Yerli comenta por qué se canceló. Sin juego por "decisión empresarial" Vende más que Aliens Colonial Marines

Actualizado a

Crysis 3 se puso a la venta hace escasas semanas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero una versión para Wii U nunca llegó a las tiendas, a pesar de que llegó a haber algunos rumores al respecto. Cevat Yerli, presidente de Crytek, afirmó que una versión para la consola de Nintendo llegó a estar funcional durante el desarrollo del juego, pero esta se canceló debido a problemas puramente comerciales.

Llegamos a tener Crysis 3 funcionando en Wii U. Estuvimos a punto de lanzarlo, pero hubo una falta de entendimiento entre Electronic Arts y Nintendo. Como desarrolladora, no podemos lanzar Crysis 3 por nuestra propia cuenta: no tenemos licencia para hacerlo, por lo que la versión del juego para Wii U nunca vio la luz”, fueron las razones que dio el presidente.

Crysis 3 cierra el arco agumental iniciado por el primer juego de la saga, aunque Crytek no ha negado que el juego pueda seguir teniendo futuros lanzamientos dentro del universo de la franquicia.

Ampliar

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4