Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crysis 3 cerrará la historia de la saga hasta el momento

La desarrolladora no se encuentra del todo a gusto con las consolas.

Actualizado a

Crysis 3, la tercera parte de la franquicia se convirtió en un modelo a seguir a nivel gráfico en PC durante el lanzamiento de su primera entrega, cerrará el arco argumental que empezara en esta: “Hablando de Crysis 3: el juego cerrará esta especie de arco argumental que hemos construido. Si te fijas en lo que hemos hecho con la franquicia durante los último cinco años, se podría decir que hemos construido un universo de Crysis”, comentaba Mike Read, productor del juego en una entrevista a AusGamers.

Según Read, a partir de ahora que se acaba la historia que comenzó con el primer Crysis, se podría hacer cualquier cosa con la franquicia, ahora es cuando tienen la oportunidad de hacer muchísimas cosas.  El productor también comentado que a nivel gráfico se han sentido bastante refrenados por las consolas: “No solo por su hardware, sino también por el programa de certificación y el tener que entregar las cosas muchísimo tiempo antes. Aun así, queremos seguir ofreciendo grandes experiencias tanto para las consolas como los PC”.

Crysis 3 se pone a la venta el próximo 22 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4