Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean en versión real la Hoja Oculta de Assassin's Creed

A partir del modelo de Arno en Unity. También ha diseñado el casco de Skyrim Notre Dame casi da un disgusto a Ubisoft

Actualizado a

Muchos jugadores estarían encantados de tener una réplica del arma de los assassins de la saga Assassin's Creed en casa. Para algunos, con que actúe como elemento de decoración es sufiente, pero un herrero ha querido ir más allá.

AWE Me, el mismo herrero que creó el casco de Skyrim hace unos días, se ha puesto forja a la obra para diseñar la Hoja Oculta de la saga de Ubisoft en su versión para Assassin's Creed Unity, que llega a las tiendas esta semana en PS4, Xbox One y PC.

Lo mejor de esta versión no es que esté cuidada al milímetro en cuanto a su diseño, sino que se trata de una recreación perfectamente funcional y utilizable como arma real, algo que no sabemos cómo encararán las autoridades policiales.

Ubisoft ha contribuido a este diseño enviando a su creador una réplica de la Hoja Oculta menos agresiva como la que venden a través de Internet a todos los públicos. La edición forjadada y realista no está por el momento a la venta.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7