Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crea tu propio P.T. Silent Hills dentro de Fallout 4

Usando la opción Workshop del juego. PT sigue ocultando secretos Allison Road, sucesor de P.T.

Actualizado a

Recrea PT Silent Hill en Fallout 4

Se ha ido. Ha desaparecido. El proyecto se canceló hace ya mucho. P.T. Silent Hills, a no ser que ocurra un milagro -lease que Kojima con su nuevo estudio, Del Toro, Norman Reedus y una Major de socio se hagan con la IP- no volverá. Pero ello no quita para que los fans sigan manteniendo el recuerdo de su tremendo impacto vivo, en este caso a través de Fallout 4.

Y es que con un poco de paciencia y siguiendo estos consejos, cualquiera puede montarse el famoso pasillo de Silent Hills dentro del título de Bethesda. El usuario Ki da ha utilizado la opción Workshop del sistema de Creación de Fallout 4 para crear el escenario en PlayStation 4. Y el resultado, como vemos, le ha quedado bastante espectacular.

De hecho por no faltar, no falta ni el horripilante feto -aqui con un mono espacial, que para el caso es lo mismo. Hasta los cuadros y las emisiones de radio. Aquí podéis ver el proceso de creación, por si os animáis a intentarlo.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3