Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conviertete en un genocida urbano con Hatred el 1 de junio

Antes no, que sale The Witcher 3. Solo para adultos en Norteamérica Prohibido y reinsertado en Steam

Actualizado a

Hatred, el controvertido videojuego que convierte al jugador en un genocida urbano, ya tiene fecha de lanzamiento asignada. a partir del 1 de junio podremos dar rienda suelta a nuestro odio masacrando todo lo que se mueva, respire y arrastre por la pantalla.

Según sus autores, "el juego está casi completo actualmente, estamos en la fase final de pulido". El estudio quería estrenarlo el 19 de mayo, aunque lo retrasaron porque "nuestro equipo estará ocupado jugando en ese momento a The Witcher 3".

Convertido en un título polémico, Hatred será el primero calificado con la etiqueta Adults Only en Steam, plataforma en la que durante unos días llegó a estar prohibido hasta que las peticiones de los usuarios hicieron que el juego fuese readmitido de nuevo. De momento sólo se venderá en formato digital.

Hatred

  • PC
  • Acción

Hatred, desarrollado y editado por Destructive Creations para PC, es un brutal título de acción y disparos creado bajo Unreal Engine 4, un shooter en perspectiva isométrica en el que debemos arrasar con todo a lo largo de ciudades y pueblos llenos de civiles.

Carátula de Hatred
4