Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo III

Continuan los problemas para jugar a Diablo III
Continuan los problemas para jugar a Diablo III
news
| | Actualidad |
3631 visitas
- PC

Después del parche 1.0.2 muchos usuarios europeos recibieron el temido error 37.

Continúa el culebrón para los usuarios europeos de Diablo III. Después de que en la madrugada del martes se aplicara el parche 1.0.2 que arreglaba algunos errores en la casa de subastas y reequilibraba las habilidades del monje, los usuarios de los servidores europeos han tenido muchas dificultades para conectarse al juego a lo largo del día de ayer.

El temido error 37 (servidores ocupados) y el error 73 (Battle.net no se encuentra disponible) han sido la pesadilla de los usuarios del juego de Blizzard, que siguen sufriendo los achaques de un sistema de conexión permanente en un juego que puede ser jugador en solitario.

En un comunicado, la compañía californiana comentaba lo siguiente: “Tenemos constancia de que muchos jugadores están teniendo problemas con el error 37 al conectarse al juego. Tened en cuenta que este error indica que todos los servidores están llenos y que estamos recibiendo un alto volumen de tráfico en las conexiones. Estamos trabajando para reducir la frecuencia con la que los jugadores reciben este mensaje de error y asegurarnos de que todo el mundo pueda conectarse y jugar”

Diablo III (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Guerete
Vie, 01/06/2012 - 18:08
Ahora OTRA VEZ no se puede entrar, la madre de dios, no he visto nada tan chapucero en mi vida dios mio, luego entrara alguno diciendo que blizzard es la mejor compañia de videojuegos jajaja, que tristeza...
Guerete
Vie, 01/06/2012 - 17:39
Bueno, metieron parche, y ahora entrar entra, pero los logros desaparecieron... dios mio es que además siempre son los mismos errores desde el comienzo, y no dan como atajarlos, un señor juego echado a perder por el drm online de mierda que han metido... Cuando consigan meter el dinero real, si es que lo hacen viendo lo visto, solo queda temblar...
Guerete
Vie, 01/06/2012 - 00:59
http://www.petitionbuzz.com/petitions/diablo3complaint Por si alguien quiere, esta pagina es a modo de queja por lo que he entendido, y quizás tomen acciones legales, solo hay que poner nombre y correo... El juego ha estado toda la tarde inoperativo, salvo quizás un par de horas.Los foros de Blizzard están que echan humo...
Rodrivy
Jue, 31/05/2012 - 23:04
carlos maeso escribió:
Rodrivy escribió:
carlos maeso escribió:
En esta generacion todos hemos mirado para otro lado cuando nuestras empresas favoritas la cagaban. Sony un mes y medio sin online con preocupantes hackeos de cuentas para sus usuarios,por no hablar de los dos primeros años de vida de PS3,que solo habia MGS4 para jugar... Microsoft y sus luces rojas que a mas de uno les ha hecho comprar varias consolas o sus polemicas decisiones empresariales con el Live... Nintendo,bueno,de esta directamente paso de hablar...quien quiera que lo vea y quien sea feliz con ella pues adelante. Lo que quiero decir es que todos hemos pasado por el aro en esta generacion y que de vez en cuando hay que recordarlo para que algunos usuarios dejen de dar xculo con el tema Diablo3. Yo estoy francamente contento con el juego y con su infraestructura online tambien estoy mas contento que con por ejemplo Meri4.
Cualquier momento es bueno para echar balones fuera y despotricar de los demás. Nunca he considerado comparable las consolas con PC, de hecho los usuarios de PC soléis apoyar esa premisa. No entiendo pués, que por fallos de decisión de Blizzar en la planificación y desarrollo del juego que se lance al mercado de forma ineficiente quedándose muchos usuarios sin poder jugar, tenga en absoluto nada que ver con el catálogo de salida de PS3 o con la que pasas de hablar, que precisamente es la que más ha vendido de la generación, y que no se le conoce errores como las luces rojas de XBOX, etc. ¿Que el online es limitado? Sí, pero el usuario lo sabe antes de comprar. ¿Que la potencia gráfica está por detrás de su generación? Sí, pero el usuario lo sabe antes de comprar. Lo que no sabe el usuario antes de comprar un juego es que no va a poder jugarlo, que personalmente, me sentiría estafado por ello.
Vaya tela,no he comentado nada de Nintendo y aun asi saltas a defenderla de ninguna acusacion clara,eso tiene un nombre campeon...
He defendido a Nintendo, a la Play 3 ante tu comentario, y he arremetido contra un juego al que por los problemas que presenta no se puede jugar. No sé que nombre tendrá eso... Campeón.
Guerete
Jue, 31/05/2012 - 20:08
Es realmente vergonzoso, es que nunca vi nada así, nunca, y llevo ya años y años dándole a esto...Aún sigue dando el error, y encima según la pagina de blizzard los servidores están operativos jaja, a cualquier cosa se le llama operativo ahora, madre de dios...
link_net
Jue, 31/05/2012 - 19:51
Y luego le cascan de un 9 para arriba. Si es que nos toman por tontos.
Guerete
Jue, 31/05/2012 - 19:00
45 minutos después y seguimos igual, menos mal que esto va bien jaja, vaya día que elegiste para poner el post colega, aunque seguro que tendrás la suerte de que a ti no te pase...
Guerete
Jue, 31/05/2012 - 18:14
RKILLER escribió:
Habiendo leido ya cientos y miles de comentarios sobre el "desastroso" despegue de Diablo 3, he concluido que los usuarios interesados en el juego, necesitan saber un poco más allá. Para empezar estos "problemas": ¿qué ha pasado en realidad? cuando el servidor se reinicia para instalar el nuevo parche, todos los jugadores son desconectados previo aviso. Una vez el servidor listo, ¿Qué es lo que va a pasar? todos los que estuvieran jugando conectándose en manada, todos a la vez. Os aseguro que no hay juego que pueda soportar eso. Ahora, aqui debo restarle puntos a Blizzard, ¿que condenada razón puede haber para no establecer una cola, como se hace en casi cualquier juego online que este saturado? Luego los casos de Hackeos, que suelen estar causados por el típico phishing, o porque los jugadores intenten instalar "una ayuda en el juego (mapas y demás mierda)" que, obviamente, lo único que incluyen es un keylogger. Además, no cuesta nada usar un battle.net authenticator, que por algo tenemos ahi metidos nuestros juegos. La cuestión del precio. 34€ en Amazon uk (físico), llegandome dos dias desde la salida y pudiendo jugar desde el primer momento sin error 37 gracias a ese retraso. Y si os parece demasiado caro, pues eso, esperad a que baje cuando saquen la primera expansión. Eso si, no os corteis a la hora de quejaros con el precio, que 60€ en la tienda digital oficial no se pueden justificar de ninguna forma. Los errores de interrupción de partida: he leido de gente que cada dos por tres es expulsada de battle.net con algún error, yo no lo he pasado, incluso pude equipar un escudo al templario con mi DH sin que me saltara la partida, además supongo que estos errores son corregidos con rapidez para que yo ya no los haya pasado. También resaltar que los que dependan de una conexión de fibra optica por medio de telefónica, tienen más problemas que el resto, no se muy bien a que puede estar debido. Y ahora mi experiencia con el juego: Desde que lo recibí, no he tenido ningún problema, más alla de la caida de battle.net el domingo, y problemas de lag causados por mi conexión poco frequentes. El dia del ultimo parche me dio por primera vez el error 37, pero volvi a introducir los datos y ya me dejo entrar. De momento ningún error severo o que afecte a mi experiencia de juego, sé que no todos se encuentran en mi posición, pero quiero dar un punto de vista favorable, para que no parezca que todo dios es incapaz de jugar. TL;DR: No hay tantísimos problemas, el juego es jugable, y cada vez será más estable
Jaja, dí que tu no tienes tantísimos problemas. Ahora mismo no me puedo logear, y hace 15 días que salio el juego, 15 días!! error 37, y no es problema de mi conexión, no, porque si cambio al server americano, tachan!!, me conecto a la perfección, como todos y cada uno de los días, que no han sido pocos, que el juego ha fallado. Nada mas iniciar, mensajito de que tienes problemas con la autentificación y los logeos de la gente, pudiendo dar el famoso error 37. Lo ponen ellos mismos, osea que hay algo más que escasez de servidores, que también. Y como ha dicho un compi por arriba, tranquilos, que es el último juego que compro de esta gente, al menos en dichas conciciones, y no tengo wow ni pamplinas, el ultimo juego mio de Blizzard fue precisamente el Diablo 2... De todas formas no es una cuestión de sentirte o no estafado, y dejar de comprar el producto, que también, si no que están en la jodida obligación de hacerlo funcionar. Por mucho que tu compres tal o cual producto, por poner un ejemplo, el caro o el que tu consideres mejore, puede tener más durabilidad que el otro, pero ese otro deberá aguantarte sus 2 años de garantía que marca la ley. En el tema de los videojuegos para que no hay vacios legales, o que no hay leyes, o que se las pasan por el forro, porque si yo compro algo, me puede gustar mas o menos, y decidir no poder volver a comprarlo, pero TIENE que funcionar.
RKILLER
Jue, 31/05/2012 - 15:30
Habiendo leido ya cientos y miles de comentarios sobre el "desastroso" despegue de Diablo 3, he concluido que los usuarios interesados en el juego, necesitan saber un poco más allá. Para empezar estos "problemas": ¿qué ha pasado en realidad? cuando el servidor se reinicia para instalar el nuevo parche, todos los jugadores son desconectados previo aviso. Una vez el servidor listo, ¿Qué es lo que va a pasar? todos los que estuvieran jugando conectándose en manada, todos a la vez. Os aseguro que no hay juego que pueda soportar eso. Ahora, aqui debo restarle puntos a Blizzard, ¿que condenada razón puede haber para no establecer una cola, como se hace en casi cualquier juego online que este saturado? Luego los casos de Hackeos, que suelen estar causados por el típico phishing, o porque los jugadores intenten instalar "una ayuda en el juego (mapas y demás mierda)" que, obviamente, lo único que incluyen es un keylogger. Además, no cuesta nada usar un battle.net authenticator, que por algo tenemos ahi metidos nuestros juegos. La cuestión del precio. 34€ en Amazon uk (físico), llegandome dos dias desde la salida y pudiendo jugar desde el primer momento sin error 37 gracias a ese retraso. Y si os parece demasiado caro, pues eso, esperad a que baje cuando saquen la primera expansión. Eso si, no os corteis a la hora de quejaros con el precio, que 60€ en la tienda digital oficial no se pueden justificar de ninguna forma. Los errores de interrupción de partida: he leido de gente que cada dos por tres es expulsada de battle.net con algún error, yo no lo he pasado, incluso pude equipar un escudo al templario con mi DH sin que me saltara la partida, además supongo que estos errores son corregidos con rapidez para que yo ya no los haya pasado. También resaltar que los que dependan de una conexión de fibra optica por medio de telefónica, tienen más problemas que el resto, no se muy bien a que puede estar debido. Y ahora mi experiencia con el juego: Desde que lo recibí, no he tenido ningún problema, más alla de la caida de battle.net el domingo, y problemas de lag causados por mi conexión poco frequentes. El dia del ultimo parche me dio por primera vez el error 37, pero volvi a introducir los datos y ya me dejo entrar. De momento ningún error severo o que afecte a mi experiencia de juego, sé que no todos se encuentran en mi posición, pero quiero dar un punto de vista favorable, para que no parezca que todo dios es incapaz de jugar. TL;DR: No hay tantísimos problemas, el juego es jugable, y cada vez será más estable
Teoria
Jue, 31/05/2012 - 15:00
Este juego tenia que haber salido en 2013 ...y corregir los fallos del los servers ...mira el BF3 salio en 2011 y en marzo de 2012 llego el parche que todos deseábamos...BF3 también es un juego 2012 aunque se lanzase en 2011
INTICON
Jue, 31/05/2012 - 13:36
Lokomoxo escribió:
virox escribió:
Yo puedo asegurar que no he tenido ni UN solo problema con este juego, siempre jugando a tope sin fallos ni parones. Una de dos, o exagerais de mala manera o tengo la suerte del calvo de la loteria
Yo nunca he visto morir a nadie, así que eso implica que la muerte no existe :o Ya lo dije en su momento, a Blizz se la sudan los usuarios y pasa de apoquinar para más servers. El que no lo quiera ver allá él.
Tampoco diría eso. En mi epoca WOW tuve un par de problemas y me lo resolvieron muy rápido. No es plan de generalizar... Pero el tema del Diablo III lo están gestionando muy mal
Lokomoxo
Jue, 31/05/2012 - 13:34
virox escribió:
Yo puedo asegurar que no he tenido ni UN solo problema con este juego, siempre jugando a tope sin fallos ni parones. Una de dos, o exagerais de mala manera o tengo la suerte del calvo de la loteria
Yo nunca he visto morir a nadie, así que eso implica que la muerte no existe :o Ya lo dije en su momento, a Blizz se la sudan los usuarios y pasa de apoquinar para más servers. El que no lo quiera ver allá él.
ViRuS_DK
Jue, 31/05/2012 - 13:16
Guerete escribió:
Picander escribió:
Pues parece que ya hay al menos un país, Corea, en el que la "diablura" que ha cometido Blizzard con este lanzamiento le puede suponer tener que devolver el dinero a los jugadores insatisfechos: http://www.koreatimes.co.kr/www/news/biz/2012/05/123_111971.html El artículo viene a decir eso, que la FCT coreana (Fair Trade Commission) podría estar estudiando la posibilidad de obligar a Blizzard a devolver la pasta a los jugadores coreanos que lo soliciten, incluso aunque esto contravenga el contrato. Pienso que Blizzard se puede haber metido en un buen berenjenal legal con el DRM de este juego, ya que precisamente la necesidad de estar conectado garantiza que si un jugador consigue que le devuelvan su dinero y le anulen la licencia en su cuenta le sea imposible jugar en el futuro, con lo que Blizzard no podría argumentar que al tener instalado el juego podría seguir jugando.
Es que eso es lo que vengo demandando yo hace tiempo, parece que con los videojuegos todo vale...estos señores se merecen una demanda en toda regla pero a la de ya...si quieren controlar a los usuarios con sistemas anticopia, que saquen sistemas más depurados, y si no que asuman las consecuencias...como siempre el sistema anticopia, jodiendo a los compradores legales...
Pero si es mas facil y mucho mas sencillo que todo eso, directamente: No les compres; Punto. Y se acabaron los timos asi. Hazme caso, asi te ahorraras muchas decepciones y sentimientos de dinero que te han estafado o que has tirado a la papelera, igual que hago yo.
ViRuS_DK
Jue, 31/05/2012 - 13:12
Boredom escribió:
carlos maeso escribió:
En esta generacion todos hemos mirado para otro lado cuando nuestras empresas favoritas la cagaban. Sony un mes y medio sin online con preocupantes hackeos de cuentas para sus usuarios,por no hablar de los dos primeros años de vida de PS3,que solo habia MGS4 para jugar... Microsoft y sus luces rojas que a mas de uno les ha hecho comprar varias consolas o sus polemicas decisiones empresariales con el Live... Nintendo,bueno,de esta directamente paso de hablar...quien quiera que lo vea y quien sea feliz con ella pues adelante. Lo que quiero decir es que todos hemos pasado por el aro en esta generacion y que de vez en cuando hay que recordarlo para que algunos usuarios dejen de dar xculo con el tema Diablo3. Yo estoy francamente contento con el juego y con su infraestructura online tambien estoy mas contento que con por ejemplo Meri4.
No estar más contento que con Meri4 es complicado. Que estes contento con el juego donde las animaciones de los personajes al correr tiran a penosas y una infraestructura pésima no es tan comprensible. Lo de ayer fue una vergüenza más cuando, como señalaban en los foros de battle.net, sabían que el parche daría ese problema y aún y así lo sacaron.
Y ademas Meri4 no te cobra (50 pavos mínimo del ala) por no poder entrar.
virox
Jue, 31/05/2012 - 12:57
Yo puedo asegurar que no he tenido ni UN solo problema con este juego, siempre jugando a tope sin fallos ni parones. Una de dos, o exagerais de mala manera o tengo la suerte del calvo de la loteria
INTICON
Jue, 31/05/2012 - 12:46
Cyber Última escribió:
Esta noticia no viene a cuento. No hay ningún error. Simplemente después de abrir los servidores, intentan entrar todo el mundo a saco. No hay ningún bug que solucionar respecto a eso. Y por cierto JUEGAZO.
Viene a cuento de que hay gente que no puede jugar a un juego por el que ha pagado. Y eso es algo lo suficientemente relevante como para que sea una noticia. Y si, no es un bug, pero no deja de ser como dice la noticia "Continuan los problemas para jugar a Diablo III" . PROBLEMAS.No ha dicho que sea un BUG. Porque no poder jugar a un juego por el que has pagado ES un problema aunque no haya ningún bug residente en su código. Y ya no se trata de la oleada de gente inicial que saturo los servidores. Se entiende que no van a poner 1000 servidores para los 3 días iniciales de saturación. Pero ahora, dos semanas mas tarde, y con un flujo NORMAL de gente jugando se satura y no deja jugar. ¿Que no tiene obligación de poner mas servidores? FALSO. En el momento que obligan a estar conectados para poder jugar adquieren el compromiso implicito de facilitar el poder conectarse. Sino, el juego no es operativo. Y has pagado para que lo sea. Y si, es un juegazo. Una cosa no quita la otra. Pero los problemas de conexión son una cagada
Cyber Última
Jue, 31/05/2012 - 12:02
Esta noticia no viene a cuento. No hay ningún error. Simplemente después de abrir los servidores, intentan entrar todo el mundo a saco. No hay ningún bug que solucionar respecto a eso. Y por cierto JUEGAZO.
Guerete
Jue, 31/05/2012 - 11:47
Picander escribió:
Pues parece que ya hay al menos un país, Corea, en el que la "diablura" que ha cometido Blizzard con este lanzamiento le puede suponer tener que devolver el dinero a los jugadores insatisfechos: http://www.koreatimes.co.kr/www/news/biz/2012/05/123_111971.html El artículo viene a decir eso, que la FCT coreana (Fair Trade Commission) podría estar estudiando la posibilidad de obligar a Blizzard a devolver la pasta a los jugadores coreanos que lo soliciten, incluso aunque esto contravenga el contrato. Pienso que Blizzard se puede haber metido en un buen berenjenal legal con el DRM de este juego, ya que precisamente la necesidad de estar conectado garantiza que si un jugador consigue que le devuelvan su dinero y le anulen la licencia en su cuenta le sea imposible jugar en el futuro, con lo que Blizzard no podría argumentar que al tener instalado el juego podría seguir jugando.
Es que eso es lo que vengo demandando yo hace tiempo, parece que con los videojuegos todo vale...estos señores se merecen una demanda en toda regla pero a la de ya...si quieren controlar a los usuarios con sistemas anticopia, que saquen sistemas más depurados, y si no que asuman las consecuencias...como siempre el sistema anticopia, jodiendo a los compradores legales...
Raddek
Jue, 31/05/2012 - 11:20
Eso de tener qu estar conectado para poder jugar al modo historia es algo que no entendere nunca...
NightMaster