Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Continúan las modificaciones para Raven Shield

La versión 1.3 del título se centra en pulir varios aspectos del modo multijugador, así como mejorar la gestión de los administradores en los servidores.

Actualizado a
Ampliar

Los chicos de Raven Shield siguen trabajando en mejorar el sistema multijugador del título, especialmente para facilitar el trabajo a las futuras expansiones que se tendrán que apoyar en las mejoras que se vayan introduciendo en la matriz del título. Así llega la versión 1.3 de Raven Shield que no solamente continúa trabajando para facilitar los servidores del juego, sino que pule diferentes aspectos de los combates multijugador.

Como os decía una de las optimizaciones más esperadas ha sido la mejora en el rendimiento del título, que se aprecia en las situaciones en que los jugadores se encuentran bajo intensos combates. Para conseguirlo los programadores han reducido el número de impactos visibles por los jugadores, además de evitar que las armas en primera persona sean afectadas por los proyectores.

/es/node/En cuanto al manejo de los servidores, los administradores de estos ahora tendrán acceso al número de serie de los jugadores en lugar de la IP de estos. De esta forma cuando un administrador expulse a un usuario no importa como vuelva a conectarse, puesto que siempre será reconocido mientras utilice la misma versión del CD. Obviamente los códigos de CD no son visibles por motivos obvios, y en su lugar se tendrá acceso a la correspondiente traducción del código en un ID único creado por los servidores de ubi.com.

Mientras tanto Ubi Soft ha firmado un estrecho acuerdo de colaboración con Even Balance para integrar en un futuro parche de Raven Shield, posiblemente la versión 1.4, el conocido software antitramposos Punkbuster. De esta forma se espera dificultar al máximo la labor de aquellos jugadores que tienen el campo de batalla en las líneas de un código de programa, en lugar de adiestrar su habilidad en el campo de batalla. Estad atentos porque los primeros resultados se podrán apreciar de aquí a unas pocas semanas.

Rainbow Six: Raven Shield

  • PC
  • Acción
La tercera entrega de la saga de acción táctica Rainbow Six usará el engine Unreal.
Carátula de Rainbow Six: Raven Shield
8