Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conspiracies, una aventura muy intrincada

La editora británica GMX Media publicará este título de aventura para PC.

Actualizado a
Ampliar

GMX Media, una editora británica de videojuegos, acaba de presentar un nuevo fichaje: la aventura gráfica para PC Conspiracies. El título, que esperan lanzar en junio, incluirá más de 2 horas de vídeo con calidad DVD, entre 20 y 25 horas de juego y más de 200 puzzles. Pero será el intrincado argumento lo que mantendrá más el interés de los jugadores.

/es/node/ArrayConspiracies nos traslada unos años hacia el futuro. La Tierra está en peligro: exceso de población, pobreza, crimen organizado y enfermedades mentales han convertido el planeta azul en un infierno. En teoría, el planeta está organizado en una federación de ciudades-estado, cada una con su gobernador y su gobierno, pero los lobbies políticos, las multinacionales y el crimen organizado intentan imponer sus intereses.

/es/node/El protagonista de la aventura es Nick Delios, un prometedor estudiante de la universidad de Tesalónica especializado en software médico. Un buen día, el jefe de su equipo de investigación roba a Nick un revolucionario programa de transplantes electrónicos y le echa del equipo. Nick emprende entonces una vida bohemia y despreocupada, hasta que decide sentar un poco la cabeza y ejercer como detective privado especializado en espionaje industrial. Thanos Pekas, un viejo amigo e inspector de policía, le propone que le ayude extraoficialmente a resolver el asesinato de un delincuente de poca monta, pero Nick no sabe dónde se está metiendo en realidad.

Conspiracies

  • PC
  • Aventura gráfica
Una aventura ambientada en el siglo XXI con mucha intriga, puzzles y vídeos con calidad DVD.
Carátula de Conspiracies