Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Congelada la publicación de Fahrenheit

El equipo creativo Quantic Dream anuncia la ruptura del contrato que tenía firmado con Vivendi Universal.

Actualizado a

Fahrenheit ha visto suspendido el acuerdo por el que se unían Quantic Dream y Vivendi Universal, que estaba relacionado con la publicación y distribución del mencionado juego. La razón de este 'divorcio' no se ha hecho pública, aunque Quantic Dream ha anunciado que ya se ha puesto en contacto con otras productoras, que están fuertemente interesadas en el juego.

Fahrenheit (PC)

Fahrenheit es una aventura, completamente en 3D, de ambientación contemporánea y con elementos sobrenaturales, que contará la historia de numerosos personajes unidos por una serie de misteriosos homicidios. El miedo y la desolación serán parte imprescindible del argumento, y se verá apoyado por una realización técnica a la altura. El juego ya está en desarrollo para PS2, Xbox y PC.

Fahrenheit

  • PC
  • Aventura gráfica
Atari nos propone una alternativa dentro del mundo de las aventuras, en la que podremos disfrutar de la misma desde dos puntos de vista distintos simultáneamente, mientras investigamos el autor y motivo de unos extraños asesinatos en la ciudad de Nueva York.
Carátula de Fahrenheit
8.5