Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conflict: Global Terror cambia de nombre en Europa

Ha sido rebautizado como 'Conflict: Global Storm'

Actualizado a

Eidos ha anunciado hoy mediante una nota de prensa sus planes de cambiar el sobrenombre de la próxima entrega de la popular serie Conflict, una de las sagas bélicas de acción estratégica más exitosas a lo largo de la presente generación -seis millones de copias vendidas en todo el mundo- que pasará a tener la coletilla 'Global Storm' en territorio europeo. Asimismo, la distribuidora ha confirmado que su llegada a los comercios de nuestro país será el día 30 del próximo mes de septiembre para las plataformas PS2, Xbox y PC.

Conflict: Global Storm(PlayStation 2)

Conflict: Global Storm será la cuarta entrega de la serie Conflict, y a diferencia de sus predecesores, su línea argumental no girará en torno a conflictos bélicos de décadas pasadas, sino que se situará en un futuro a corto plazo (año 2010) donde un comando de operaciones especiales deberá dar caza a un grupo terrorista formado por ex militantes del ejército nazi, en cuyos planes está atentar por todo el planeta para sembrar el pánico entre la población mundial y desestabilizar Occidente. Para esta nueva entrega Pivotal ha prometido satisfacer a sus fans evolucionando en aspectos como la IA o la interactividad con los escenarios, además de la variedad de localizaciones, una de las grandes carencias de 'Desert Storm' y 'Vietnam', las anteriores entregas de la saga.

/es/node/
Conflict: Global Storm(PlayStation 2)

Conflict: Global Storm

  • PC
  • Acción
La cuarta entrega de la saga Conflict nos transporta por todo el mundo en un futuro cercano, cuando el mundo está bajo la amenaza terrorista. Sus creadores aseguran que han mejorado todo lo mejorable de las anteriores entregas y han añadido muchas novedades.
Carátula de Conflict: Global Storm
8