Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Confirmado: La próxima Campus Party se celebrará en Madrid - PC

Confirmado: La próxima Campus Party se celebrará en Madrid
news
| | Actualidad |
4517 visitas
- PC

Será la edición número dieciséis del encuentro entre campuseros.

Ya es oficial. Campus Party tendrá nueva edición este 2013, la número 16, y se celebrará en Madrid durante el mes de julio. Paco Ragageles, responsable del evento, lo ha confirmado de manera oficial tras la ausencia de la edición correspondiente al 2012.

Inicialmente se barajó Barcelona como nueva sede de Campus Party sustituyendo a Valencia, pero esta opción quedó descarta porque, según el propio Ragageles "la fecha de Barcelona no era muy buena para los campuseros, hemos encontrado una propuesta mejor y mas facil".

Próximamente se dará más detalles sobre el evento, que por el momento no cuenta con fecha exacta de manera oficial, aunque habitualmente se celebra durante las últimas semanas de julio (al menos así sucedia en Valencia).

campus_02.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
noghri
Lun, 21/01/2013 - 10:30
JEMVCF escribió:
noghri escribió:
Genial. Pese a residir en Valencia, siempre es mejor organizarlo en algún lugar céntrico para que pueda asistir el mayor número de gente...
Tu Valenciano no eres, no?
Si nos ponemos técnicos, soy Alicantino, ¿por?. Mi comentario viene a raíz que se tarda menos en llegar en AVE a Madrid que a Barcelona en Euromed...
logame
Lun, 21/01/2013 - 01:49
Siempre me han dicho que es la peor Lan Party a la que puedes ir. Yo he ido a 7 distintas y las mejores son las que no son muy numerosas.
ToViciao360
Dom, 20/01/2013 - 23:36
La mayor concentración de vírgenes por metro cuadrado se desplaza a Madrid. Buena noticia para los de la "Capi".
JEMVCF
Dom, 20/01/2013 - 22:21
noghri escribió:
Genial. Pese a residir en Valencia, siempre es mejor organizarlo en algún lugar céntrico para que pueda asistir el mayor número de gente...
Tu Valenciano no eres, no?
pvq
Sáb, 19/01/2013 - 18:51
pues uno que se borra, una lastima, porque el señor paco no habla de dinero en vez de poner escusas de fechas.
rapindrive
Sáb, 19/01/2013 - 17:45
A que pocas party's han ido los espabilados que hablan de monitores de tubo.... si hubieran visto en su vida un campeonato de CS no se escucharían tantas tonterías.
BRUCE_DICKINSON
Sáb, 19/01/2013 - 13:32
Es del 2007, si ponéis el ratón sobre la foto aparece la descripción.
Maiden_Gr
Sáb, 19/01/2013 - 12:55
No está confirmado de forma oficial. Como campusero veterano, sólo os digo que no os creáis nada hasta ver las entradas puestas a la venta...
ROM007
Sáb, 19/01/2013 - 11:30
Lastima, ya me imaginaba una Campus en las instalaciones del Forum de barcelona, pudiendo bañarme en la playa en ese mes tan caluroso como es Julio. Ha Madrid no voy ni de coña y menos con las temperatura k debe de hacer en ese mes.:)
Muñones
Sáb, 19/01/2013 - 04:56
Senegio escribió:
Esa imagen que habeis puesto tiene que ser de hace unos años... más de 4 fijo. Viendo los ordenadores y monitores, no me creo que sea hace poco xD. Por otra parte, me gusta la idea que sea en Madrid, ya que vivo en Madrid. A ver si este año puedo ir y vivo la experiencia
4 años es poco. !!! PERO SI HAY UN MONITOR DE CULO ¡¡¡¡¡¡
Senegio