Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conduce un sofá de combate en Battlefield Hardline

Con capacidad para cuatro personas. Sobre las resoluciones en PS4 y Xbox One El poder de la Fuerza, guiño en la fase beta

Actualizado a

Disponible a partir de hoy, gracias al programa de suscripción de EA Early Access, los usuarios adscritos han podido probar parte del modo Historia y los mapas del modo Multijugador de Battlefield Hardline. Y en uno de ellos se han encontrado todo un útil huevo de pascua en forma de vehículo como vemos en este video de un usuario.

Y es que no todos los días se nos presenta la ocasión de afrontar un modo online montados en un sofa, como podemos hacer dentro del modo Hotwire en el mapa Dust Bowl. De hecho lo divertido del asunto es que el sofá, llamado en el juego 'the american dream' es el vehículo más rápido de todo el multijugador.

El mueble tiene capacidad para 4 personas, un conductor y tres artilleros -uno de ellos sentado en el respaldo, otro en uno de los brazos del sofa. Y aunque si se destruye ya no aparece más en el resto del encuentro, sí que podemos bajarnos de él y repararlo antes de perderlo. ¿Qué os parece esta divertida sorpresa que Visceral nos tenía reservada? ¿Habrá más vehículos ocultos en los otros mapas?

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5