Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Condenado a 18 meses un hacker que se lucró metiendo un virus en un parche para Call of Duty - PC

Condenado a 18 meses un hacker que se lucró metiendo un virus en un parche para Call of Duty
news
| | Actualidad |
5975 visitas
- PC

A través del cual podía averiguar información como números de las tarjetas de crédito de aquellos que lo instalaban.

El hacker Lewys Martin, de 20 años de edad, ha sido condenado a 18 meses de prisión tras lucrarse de forma fraudulenta mediante un parche para Call of Duty al que había introducido un virus que le permitía averiguar información privilegiada de aquellos que lo instalaban, como detalles bancarios, numeros de tarjetas de créditos, claves y contraseñas, por ejemplo de cuentas Paypal.

Después, Martin -que ya acumulaba 25 detenciones y 12 comparecencias ante un juez- vendía esta información al precio de entre 1 y 5 dólares cada clave a través de la red a cualquiera que quisiera adquirirlas, ingresando sus ganancias en una cuenta de un paraiso fiscal en Costa Rica.

El hacker fue descubierto de una forma absolutamente casual: Tras ser detenido mientras intentaba robar material informático estando borracho -fruto de una apuesta-, dos policias encontraron material altamente sospechoso en su domicilio, como detalles de más de 300 tarjetas de crédito, claves y el registro de un préstamo bancario fraudulento por 3000 libras.

En el mes de noviembre de 2011, Martin fue sentenciado a seguir un curso universitario sin más, aunque en marzo de este año, mientras aún seguía en libertad condicional, fue pillado intentando robar material del Wallmer Sciencie College -un proyector, un ordenador, un disco duro y unos walkie-talkies-, causando daño en las instalaciones por valor de 300 libras, y siendo esta vez condenado a prisión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nach84
Vie, 18/05/2012 - 15:53
El nota era cremita 25 detenciones...Más te vale parcharte el culo tío, con tu edad serás la putita de algún chungo del trullo toda tu estancia
Oscar PM
Vie, 18/05/2012 - 14:16
Sin lugar a dudas el alcohol le ha hecho hacer tantas estupideces, que lo han pillado.
Durubiduba
Vie, 18/05/2012 - 11:01
Por malote le va a quedar como la capa de ozono, ahi va a conocer en carne propia lo que es un virus... 8D 8D 8D
Raddek
Vie, 18/05/2012 - 10:39
gmk120 escribió:
Torke escribió:
Eh, los hackers son tíos de puta madre, que se jodan las compañías!! Son los putos amos y defienden a los jugadores de los capitalistas asquerosos de las empresas. Todo mi respeto y apoyo! Antes que algún gilipollas venga y lo diga, como cuando lo del hackeo a la psn, pues ya lo digo yo en tono jocoso y nos lo ahorramos, no os parece? :D
Salio aqui el marxi-comunista... El tio directamente estaba robando a gente, no a la compañia, sisi, mucho anti-capitalismo, pero si te robasen el dinero a ti tu tambien te estarias cagando en el.
Estais tan cegados por poner etiquetas ideologicas que no veis el sarcasmo ni aunque os lo estrellen en la cara :|
Boredom
Vie, 18/05/2012 - 10:19
¿Cuándo pensais aplicar las denominaciones correctas? un cracker no es un hacker. No es tan difícil (aunque comienzo a tener mis dudas al respecto).
Jroniac
Vie, 18/05/2012 - 09:51
Me alegro, aquellos que no van nada mas que a fastidiar al usuario normal y corriente y a llevarse su pasta no merecen llamarse hackers, si no vulgares chorizos.......
JOCANTARO
Vie, 18/05/2012 - 01:58
gmk120 y lSniperwolf, a ver si mejoramos la comprensión lectora y el detector de ironías, que Torke es de los vuestros.
KamikazexXx
Vie, 18/05/2012 - 01:35
Costa Rica paraíso fiscal? Lolololololol...
R4SK4
Vie, 18/05/2012 - 01:28
Ahora le van a hackear el orto, jajajaja
gmk120
Vie, 18/05/2012 - 00:26
Torke escribió:
Eh, los hackers son tíos de puta madre, que se jodan las compañías!! Son los putos amos y defienden a los jugadores de los capitalistas asquerosos de las empresas. Todo mi respeto y apoyo! Antes que algún gilipollas venga y lo diga, como cuando lo del hackeo a la psn, pues ya lo digo yo en tono jocoso y nos lo ahorramos, no os parece? :D
Salio aqui el marxi-comunista... El tio directamente estaba robando a gente, no a la compañia, sisi, mucho anti-capitalismo, pero si te robasen el dinero a ti tu tambien te estarias cagando en el.
ISniperwolf
Vie, 18/05/2012 - 00:24
Torke escribió:
Eh, los hackers son tíos de puta madre, que se jodan las compañías!! Son los putos amos y defienden a los jugadores de los capitalistas asquerosos de las empresas. Todo mi respeto y apoyo! Antes que algún gilipollas venga y lo diga, como cuando lo del hackeo a la psn, pues ya lo digo yo en tono jocoso y nos lo ahorramos, no os parece? :D
me hubiera gustado que hubieras sido tu el perjudicado y te hubiran robado todo tu dinero ya veras como no pensabas igual... que tendra que ver lo que hacen las compañias para que tu defiendas a este individuo no lo entiendo en serio
Josh302
Vie, 18/05/2012 - 00:17
Vash_the_stampide escribió:
Un consejo amigo...el jabon en botella.
jajajaj :owned:
al3lux
Jue, 17/05/2012 - 23:56
Madre mía que solo tiene 20 añitos xD, cuenta en paraíso fiscal, robo a una ¿escuela?, que si 300 tarjetas de crédito, apuestas y un préstamo fraudulento, ultimamente la juventud no corre, vuela jajaja, parece un guión de una película y todo xD.
al3lux
Jue, 17/05/2012 - 23:56
Madre mía que solo tiene 20 añitos xD, cuenta en paraíso fiscal, robo a una ¿escuela?, que si 300 tarjetas de crédito, apuestas y un préstamo fraudulento, ultimamente la juventud no corre, vuela jajaja, parece un guión de una película y todo xD.
Torke
Jue, 17/05/2012 - 23:20
Eh, los hackers son tíos de puta madre, que se jodan las compañías!! Son los putos amos y defienden a los jugadores de los capitalistas asquerosos de las empresas. Todo mi respeto y apoyo! Antes que algún gilipollas venga y lo diga, como cuando lo del hackeo a la psn, pues ya lo digo yo en tono jocoso y nos lo ahorramos, no os parece? :D
Vash_the_stampide
Jue, 17/05/2012 - 22:44
Un consejo amigo...el jabon en botella.
Maquert
Jue, 17/05/2012 - 22:36
Ojalá le dejen el culo hermoso en la ducha. Por hijos de p*** como este tenemos que preocuparnos siempre de que no nos roben los datos por internet. Eso no es un hacker, es un delincuente. Espero que lo pase de pena en la cárcel. Se lo merece.
rocknard
Jue, 17/05/2012 - 22:14
Es lo que hay, amigo. Te corrompiste ante la posibilidad, facilidad y falsa seguridad de que no serías pillado, y al final caíste... tan joven. Disfruta la cárcel 2.0

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: El hackeo de Xbox One es mentira

SONY lanzará televisiones con PS Now

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad