Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Compendium alcanza los $10 millones para Dota 2

El premio más elevado de la historia de los eSports.

Actualizado a

El sistema Compendium no ha dejado de romper barreras este año con la recaudación de fondos destinados al premio de The International 20014. En tan sólo 12 horas, Dota 2 había conseguido hacerse con más de un millón de dólares para el premio de las finales mundiales. Y es que Compendium supone un juego en sí mismo dentro del MOBA de Valve. 

A través de la compra del paquete Compendium en la tienda oficial del juego, los jugadores incrementan el premio en $2,50, apoyando así directamente el torneo y a los equipos profesionales. El año pasado, el premio ofrecido alcanzaba los dos millones y medio, pero este año ya supera los diez. Se ha convertido así en la recompensa más elevada de la historia de los deportes electrónicos hasta la fecha, añadiendo prestigio a las finales mundiales de Dota 2 y convirtiéndose en un ejemplo de recaudación y financiación de equipos.

Compendium fue marcándose metas desde la fecha de salida y este fin de semana ha alcanzado su último objetivo. Con los diez millones, los jugadores por fin han podido desbloquear la Burla de Predicción de la Victoria anunciada en la web oficial. Con más de 8 millones de usuarios únicos al mes, Dota 2 sigue creciendo y haciéndose respetar cada vez más por la comunidad de usuarios de Steam.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10