Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Company of Heroes 2 recibe el primer Teatro de Guerra en Steam

Sale a un precio de 9'99 dólares. También llegan mapas gratis.

Actualizado a

Company of Heroes 2 recibe hoy en Steam el primer Teatro de Guerra con contenido para un jugador y cooperativo. Lo primero es el Case Blue, un mini pack basado en la campaña alemana con el mismo nombre en el frente este en 1942. Controlamos la armada alemana en la batalla contra la Rusia soviética. Son dos nuevos desafíos, dos nuevas batallas contra IA y un escenario cooperativo. Los que pre reserven la edición coleccionista física o digital tienen este pack gratis cuando salga, sino vale 9'99 euros.

Por su parte, también se han puesto dos nuevos mapas multijugador en el parche. En el primer caso se ambienta en Rostov alrededor de un río que está congelado; en el segundo, Kharkov es una ciudad industrial con batallas cercanas y puntos claves para dominar si se quiere ganar la partida. Se podrán descargar gratis.

Ampliar

Company of Heroes 2

  • PC
  • Estrategia

Company of Heroes 2, título de estrategia a cargo de Relic Entertainment y Sega para PC, cuenta con el sistema TrueSight, para emular la línea de visión de las unidades, un sistema de cobertura, que sugiere una colocación más inteligente de las unidades, y un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros, pues cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.

Carátula de Company of Heroes 2
8.5