Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Company of Heroes 2 correrá bajo una nueva versión del Essence Engine 3

El motor gráfico de Relic, mejorado junto a aspectos del juego como el sistema de cobertura.

Actualizado a

Los primeros detalles de Company of Heroes 2 llegan a Internet de la mano de PC Gamer. El título para PC está previsto para el próximo año 2013 y presentará una nueva versión mejorada del motor gráfico Essence Engine 3 utilizado en la anterior entrega.

Para la ocasión, el engine mejorará no solo su aspecto gráfico, sino elementos aplicados sobre la jugabilidad como el sistema de cobertura de los soldados. En esta ocasión, las misiones se trasladarán al frente ruso durante la invasión nazi.

El motor gráfico hará un gran uso de la nieve, que afectará a los combatientes y modificará el desarrollo de las batallas. El elemento sólido se volverá líquido en tiempo real en función de las condiciones atmosféricas.

Otro de los aspectos que permitirá esta nueva versión del Essence Engine 3 es mantener la destrucción vista en las anteriores entregas, ampliándola gracias a las explosiones, a la presentación de numerosos tanques y al uso de armas como lanzallamas.

El sistema de visión de los soldados también se ha modificado para resultar más realista. Ahora, la perspectiva de los combatientes estará sesgada por los edificios y los elementos de los escenarios, por lo que la estrategia será clave para aumentar el campo de visión.

Company of Heroes

  • AND
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia

Proporcionando una visceral experiencia lúdica de la SGM, Company of Heroes redefine los juegos de estrategia en tiempo real reviviendo el sacrificio de heroicos soldados, los entornos devastados por la guerra y los dinámicos campos de batalla de la contienda. Comenzando con la invasión de Normandía el Día-D, los jugadores lideran a escuadras de soldados Aliados contra la maquinaria de guerra Alemana en algunas de las más importantes batallas de la SGM. A lo largo de una completísima campaña para un solo jugador, los jugadores vivirán la intensidad y el coraje de soldados corrientes envueltos en acontecimientos extraordinarios.

Carátula de Company of Heroes
9