Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Comienza la sexta temporada de HearthStone

Nuevo dorso para decorar las cartas de nuestros mazos.

Actualizado a

El mes de septiembre trae novedades a HearthStone: Heroes of Warcraft, y es que comienza la nueva temporada con rango del título de cartas de Blizzard Entertainment. A tan sólo unos días para que culminen los clasificatorios que suponen la última oportunidad para acceder a BlizzCon 2014 como jugador profesional, la sexta temporada invade el juego bajo la temática de los piratas y bucaneros.

Como de costumbre, un nuevo dorso para nuestra colección estará disponible para aquellos que durante este mes alcancen el rango 20 o superior en el modo de juego con rango. Al final de septiembre, aquellos que hayan alcanzado el objetivo podrán cambiar el revés de sus cartas en el menú opciones y así demostrar a los otros jugadores sus hazañas.

Ampliar

Blizzard Entertainment está preparando además una nueva expansión que traerá alrededor de 100 nuevas cartas al juego, cambiando así su metagame y brindando aire fresco al título. Para ello, la compañía ha comenzado a trabajar con jugadores profesionales, pues son los que más horas pasan estudiando el juego y sus posibilidades. HearthStone es un juego que ha llegado para quedarse; según la propia Blizzard entra en sus projectos a largo plazo para durante al menos una década.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9