Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienza Gamergy, uno de los eventos de e-Sports más importantes de España

Con competiciones de CS:GO, CoD o LoL entre otros. LoL anuncia su tienda de merchandising oficial Una estrella de la NBA anima a invertir en e-Sports

Actualizado a

Hoy a las 4 de la tarde se ha dado el pistoletazo de salida a la Gamergy, uno de los eventos relacionados con los e-Sports más importantes dentro de la escena en España que engloba un gran número de competiciones y de actividades dirigidas para todos los aficionados a los videojuegos.

Desde hace unas horas y hasta el próximo domingo a las 9 de la noche se realizarán en el IFEMA de Madrid, lugar que acoge la Gamergy, diferentes actividades que van desde torneos abiertos de juegos tan populares como FIFA 15, Smash Bros o Hearthstone hasta encuentros o charlas con youtubers como Chincheto e incluso la posibilidad de jugar con ellos a Minecraft u otros juegos como a League of Legends, que contará con el apadrinamiento de xPeke que jugará algunas partidas con los aficionados en la Gamergy.

Aunque el plato fuerte del evento no es otro que el de las finales nacionales de la LVP donde se batirán el cobre los mejores equipos de nuestro país en emocionantes competiciones de Call of Duty, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, StarCraft 2, Hearthstone y Phyros.

Estas competiciones además se podrán seguir a través de Twitch. Si queréis verlas podéis acceder al listado de canales en este enlace. Además podéis consultar más actividades y los diferentes horarios del evento haciendo clic aquí.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5