Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters lanzará dos expansiones de Asheron's Call

En mayo la editora británica publicará en Europa Asheron's Call: Throne of Destiny y Asheron's Call 2: Legions.

Actualizado a

La editora y desarrolladora británica Codemasters ha anunciado que se ha hecho con los derechos para distribuir en Europa dos expansiones de la saga de rol multijugador masivo Asheron's Call desarrollada por Turbine Entertainment. Los dos títulos, Asheron's Call: Throne of Destiny y Asheron's Call 2: Legions, saldrán a la venta en mayo e incluirá contenidos de los respectivos juegos originales y novedades de las propias expansiones, además de un mes de suscripción gratis.

Ampliar

Throne of Destiny es la segunda expansión para Asheron's Call y aporta un renovado motor gráfico 3D. La historia enfrenta a los jugadores a los viamontianos, una nueva raza dispuesta a conquistar Dereth. Y como en cualquier expansión que se precie, los usuarios podrán usar nuevas armas, armaduras y objetos, y emprender nuevas misiones, o hasta jugar en el bando de los viamontianos.

/es/node/La otra expansión es la primera para la secuela de Asheron's Call y su tema central es la antigua y poderosa raza de los empyreanos. Además, los jugadores podrán explorar un continente recién descubierto y luchar contra un mal que ha estado adormecido durante siglos.

Asheron's Call: Throne of Destiny

  • PC
  • RPG
Nueva expansión que incorporá una importante actualización gráfica al título original. Se incorporan texturas de 32 bits y la utilización de las DirectX 9, además de las normales inclusiones de nuevos escenarios y criaturas que las pueblen.
Carátula de Asheron's Call: Throne of Destiny