Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters distribuirá Heroes of the Pacific

Este juego de IRGurus nos permite participar en las batallas aéreas del Pacífico en plena Segunda Guerra Mundial.

Actualizado a
Ampliar

Codemasters ha presentado hoy un nuevo fichaje, el juego de acción aérea Heroes of the Pacific, que la empresa británica distribuirá en exclusiva a partir del mes de septiembre para PS2, Xbox y PC en los territorios PAL. Este videojuego desarrollado por los australianos IRGurus nos sumergirá en las batallas aéreas libradas sobre el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores contemplarán hasta 150 aviones en vuelo simultáneamente, a lo que habrá que añadir el fuego antiaéreo, el humo y los restos de los aviones derribados. El argumento empieza con el ataque a Pearl Harbour en /es/node/1941, a lo que seguirán 26 misiones basadas en la campaña de la aviación norteamericana y que nos llevarán a Midway, Iwo Jima y Guadalcanal. En total podremos pilotar 35 aviones de los dos bandos, ya sea en la posición de piloto o de artillero, y admirar el gran detalle de los modelos de aviones y buques de guerra. Si jugamos en solitario, podremos dirigir un escuadrón de hasta 32 aparatos a través de un menú de rápido acceso, pero la diversión se multiplicará en los modos multijugador, ya sean a pantalla partida u online, con un máximo de 8 jugadores.

Heroes of the Pacific

  • PC
  • Acción
Participa en las principales batallas aéreas de la campaña del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial en este juego de acción. Con más de 35 aviones y 26 misiones, el cielo será tuyo.
Carátula de Heroes of the Pacific
7.2