Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters cancela el desarrollo de Dragon Empires

El estudio Codemasters ha tomado la decisión de cancelar el desarrollo de Dragon Empires, el gran proyecto de rol multijugador masivo con el que había logrado entusiasmar al público.

Actualizado a
Ampliar

Codemasters ha reconocido en un comunicado que, después de tres años de desarrollo, se ha visto obligada a cancelar su gran proyecto de MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) Dragon Empires, y que el personal que lo estaba desarrollando será trasladado a otros equipos para trabajar en nuevos títulos.

La compañía británica destacó que esta cancelación no afectará a sus aspiraciones de desarrollar un título de estas compañías, y que evaluará futuras oportunidades en este campo.

Codemasters agradeció el "increíble apoyo" de la comunidad online y del entusiasmo que suscitó el proyecto entre los medios de comunicación, tanto digitales como impresos, durante su desarrollo.

En cualquier caso, el sitio web de Dragon Empires y sus foros seguirán vivos por ahora en http://www.codemasters.co.uk/dragonempires.

Dragon Empires

  • PC
  • RPG
El primer juego de rol multijugador masivo y persistente de Codemasters potenciará los combates entre jugadores y ofrecerá la posibilidad de que un clan pueda gobernar uno de los cinco imperios del juego.
Carátula de Dragon Empires