Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Code Avarice quiere volver a Steam

El estudio espera la aprobación de Valve. Prohibido en Steam por amenazar a Gabe Newell Ubisoft pasa de Steam en Reino Unido

Actualizado a

Hace unas semanas os hablábamos de Mike Maulbeck, el desarrollador de Paranautical Activity que amenazó de muerte a Gabe Newell por un malentendido en Steam. El altercado terminó con la retirada del estudio de la plataforma de Valve de forma permanente, momento en el que Maulbeck decidió disculparse.

Parece que ante esta decisión, el desarrollador ha logrado volver al estudio del que es confundador, Code Avarice. Sin embargo, Mike Pfenning, otro de los jefazos, ha explicado que este incidente ha tenido repercusiones en la imagen de la empresa y que están trabajando para recuperar la confianza de los usuarios. Una de estas medidas ha sido la creación de una cuenta de Twitter cuyas publicaciones sean aprobados previamente por Pfenning y Maulbeck.

De este modo, pretenden centrar la atención en los juegos y no tanto en quienes los desarrollan para dar una visión global del estudio y sus objetivos. Parece que la estrategia les han funcionado, pues sus fans han firmado 857 firmas para que el estudio sea reinsertado en Steam. Aún no han recibido respuesta de Valve tras el altercado, pero sus miembtos se muestran positivos, pues cuentan con otro juego en desarrollo, Spinal Destination.

Ampliar