Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD: Modern Warfare tendrá todos los mapas multijugador

Se anunciaron 10 inicialmente. Impresiones Battlefield 1 beta Mafia 3 y acciones clandestinas

Actualizado a

Call of Duty Modern Warfare vuelve con un remaster de altura. Sobre todo porque el juego que cambió los shooters modernos en 2007 llegará con todos los mapas multijugador que se publicaron en su momento. Aunque en primera instancia se anunciaron diez mapas seleccionados para el remaster, ahora en el sí de la Cod XP lo han rectificado.

En un tuit publicado por la cuenta oficial de la saga Call of Duty se indica que Modern Warfare llegará con los 10 mapas que se habían seleccionado inicialmente y que a posteriori, el 6 de diciembre, llegarían los seis mapas restantes para completar la experiencia de hace 9 años.

La compañía también ha explicado que el nuevo Infinite Warfare, el juego que sale a la venta a primeros de noviembre, será el que cuente con el multijugador más personalizable de todos los que se han visto en la saga hasta el momento.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la versión remasterizada de la popular entrega de acción first person shooter a cargo de Raven y Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One con gráficos puestos al día y hasta diez mapas multijugador.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare Remastered