Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD: Modern Warfare Remasterizado presenta siete minutos de gameplay

De la primera misión del juego. Nuevo tráiler de No Man's Sky Bethesda habría plagiado un mod

Actualizado a
Ampliar

Activision ha presentado un nuevo tráiler con los primeros siete minutos de gameplay de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, que aparecerá para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de noviembre junto a las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare.

Y precisamente, se han mostrado las escenas más memorables de una de las misiones más recordadas de la primera entrega centrada en la guerra moderna, es decir, la misión “Crew Expendable”, que nos lleva a un asalto de un barco en alta mar en mitad de una intensa tormenta en plena noche, con un explosivo desenlace que todo fan de la saga mantendrá grabado a fuego.

Os dejamos a continuación con tan espectacular secuencia, donde se puede apreciar buena parte del trabaja efectuado en materia de actualización gráfica, desde animaciones e iluminación hasta efectos de partículas, texturas y sonido. Recordemos que la remasterización llegará con toda la campaña y hasta diez mapas para el modo multijugador, entre los que se encuentran Crossfire, Crash o Backlot, entre otros.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la versión remasterizada de la popular entrega de acción first person shooter a cargo de Raven y Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One con gráficos puestos al día y hasta diez mapas multijugador.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare Remastered