Skip to main content
Publicidad
Publicidad

CoD: Black Ops 2 mantiene el primer puesto en ventas en el Reino Unido - PC

CoD: Black Ops 2 mantiene el primer puesto en ventas en el Reino Unido
news
| | Actualidad |
1366 visitas
- PC PS3 360

Es el único juego de todo el 2012 que ha estado en lo más alto durante seis semanas consecutivas.

Call of Duty: Black Ops 2 vuelve a mantenerse en lo más alto del Top de ventas en el Reino Unido. Y ya van seis semanas consecutivas, algo que no ha pasado con ningún juego en todo el año. El título de Activision se coloca como el rey de las navidades en la semana acabada en 22 de diciembre superando a títulos como Far Cry 3 o Hitman Absolution.

Lista de ventas del Reino Unido hasta el 22 de diciembre:

1.- Call of Duty: Black Ops 2

2.- Far Cry 3

3.- Hitman Absolution

4.- FIFA 13

5.- Just Dance 4

6.- Need For Speed: Most Wanted

7.- Assassin's Creed 3

8.- Halo 4

9.- Lego: El Señor de los Anillos

10.- WWE 13

Call of Duty: Black Ops II (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jluffy
Sáb, 29/12/2012 - 11:56
A ver que tonterías decís por aquí...los que juegan cod también juegan a muchas otras cosas más...no hay jugadores creo yo que sólo jueguen a un tipo de juego y odien los otros....a mi me gustan los shooter y también juego rol y acción siempre he tenido alguno de carreras y el deporte no me va pero que divertidos los piques al FIFA ...si es divertido más o menos rato a todos nos gusta variar de vez en cuando.
Russia
Mié, 26/12/2012 - 23:41
'Que me creo el mejor gamer, que soy lo máximo, que jamás compraría CoD por ser popular, que bajó su calidad, que solo es disparar y disparar y más de lo mismo' XD oh por dios... ¿porqué tanto repudio por el pobre CoD? bueno, ni tan pobre, pero! vedlo desde éste punto, si un videojuego comete un simple objetivo como lo es entretener, entonces.. creo yo que está en toda su libertad de ser popular o ganar premios y etcétera.
¿Porque tachar a los gamers que prefieren Call of Duty como unos incultos?, no le veo 'razón' o mejor dicho una 'lógica' factible a esto. A mí me gusta la música clásica, adoro las películas antiguas europeas, sin dejar de lado lo preciado que pueden llegar a ser los libros para mí persona... y juego Call of Duty... ¿esto me hace menos que otros? ¬ ¬ os apuesto que así como hay personas, que les gusta lo mismo que a mí y juegan call of duty, también hay personas a las que se les podría reprochar mucho por ser 'idiotas' y que jueguen algo como God of War o HALO (es un ejemplo =_=).
Para cada videojuego hay cada gamer~ si a muchos les gusta call of duty, a otros PES o a otros God of War, o HALO... ¿qué importa?, cada videjuego hace feliz a cada diferente usuario... podemos opinar, lo que queramos pero no nos vayamos a las ofensas de que un grupito de gamers es 'estúpido' porque le gusta X juego... XD ¡Por favor! eso suena más a niñería que a otra cosa.
jose ongo
Mié, 26/12/2012 - 17:11
Asi como hay gente que solo juega a PEs o a FIFA, estan los q solo juegan a los tiros del Cod...esos son los buenos casual, esos idiotas que marcan el destino del mercado...pasa lo mismo en todo aspecto..el cine hollywoodense recauda mas en peliculas de mierda porq la mayoria de la gente no entiende una chota de cine..lo mismo con la musica, el arte, la literatura ( ejemplo crepusculo)etc. la gente que no tiene un gusto culto compra lo que compran todos...y si neowariorsxl, yo si respeto y valoro mas la gente que no compra siempre lo mismo, y si los considero y me considero un gamer superior respecto de los que solo juegan Cod
apdas
Mié, 26/12/2012 - 14:47
estamos asistiendo al ocaso de la industria con repecho a juegos y consolas, pero el renacer será seguramente prometedor
neowariorsxl
Mié, 26/12/2012 - 14:38

tristemente así va esta industria , de capa caída lejos de ser lo que fué, un juego mediocre a más no poder y hasta tecnicamente desfasado , el mercado está infectado de shooters e incluso están influyendo en sagas míticas , un despropósito

concuerdo contigo, no digo que los call of duty sean malos, pero en serio señores, porque cada usuario de xbox 360, ps3, pc o incluso la wii u tiene la obligacion de comprar el call of duty que sale anualmente? POR QUEE?, si este juego recicla la misma formula de sus primeros juegos, no entiendo en absoluto este mundo


Por sus comentarios veo que gritan como aves heridas, LAMENTABLEMENTE muy ppoca gente piensa como ustedes y realmente el juego esta vendiendo como pan caliente, si les duele no opinen porque nada pueden hacer, es el mas jugado y el mejor multiplayer, a mi me da horas de diversion y por eso vale peso a peso el precio pagado.


bueno ahay que verlos desde los dos puntos de vista, miren la gente que le gusta jugar todo tipo de videojuegos y la gente que solo juega cod y nada mas. no veo nada de malo que a la gente le guste su cod anual, a ellos les divierte bien por ellos. eso a mi no me afecta en nada, seguire jugando lo que me gusta skyrim, far cry, dishonored entre otros titulo. asi que ya dejad en paz a la gente que juega cod, ya son tan molesto creyendose mejores gamers que los demas por que juegan cosas mas profundas, mejores historia, mecanicas innovadoras no les da el derecho a pordebajear a la gente que juega un cod, dan asco



otra cosa mas, nadie dice nada de la gente que solo juegas diablos, star craft, o la que juega su juego de deporte anual sea el pes o el fifa que no le cambian nada.
neowariorsxl
Mié, 26/12/2012 - 14:38

tristemente así va esta industria , de capa caída lejos de ser lo que fué, un juego mediocre a más no poder y hasta tecnicamente desfasado , el mercado está infectado de shooters e incluso están influyendo en sagas míticas , un despropósito

concuerdo contigo, no digo que los call of duty sean malos, pero en serio señores, porque cada usuario de xbox 360, ps3, pc o incluso la wii u tiene la obligacion de comprar el call of duty que sale anualmente? POR QUEE?, si este juego recicla la misma formula de sus primeros juegos, no entiendo en absoluto este mundo


Por sus comentarios veo que gritan como aves heridas, LAMENTABLEMENTE muy ppoca gente piensa como ustedes y realmente el juego esta vendiendo como pan caliente, si les duele no opinen porque nada pueden hacer, es el mas jugado y el mejor multiplayer, a mi me da horas de diversion y por eso vale peso a peso el precio pagado.


bueno ahay que verlos desde los dos puntos de vista, miren la gente que le gusta jugar todo tipo de videojuegos y la gente que solo juega cod y nada mas. no veo nada de malo que a la gente le guste su cod anual, a ellos les divierte bien por ellos. eso a mi no me afecta en nada, seguire jugando lo que me gusta skyrim, far cry, dishonored entre otros titulo. asi que ya dejad en paz a la gente que juega cod, ya son tan molesto creyendose mejores gamers que los demas por que juegan cosas mas profundas, mejores historia, mecanicas innovadoras no les da el derecho a pordebajear a la gente que juega un cod, dan asco



otra cosa mas, nadie dice nada de la gente que solo juegas diablos, star craft, o la que juega su juego de deporte anual sea el pes o el fifa que no le cambian nada.
neowariorsxl
Mié, 26/12/2012 - 14:32

tristemente así va esta industria , de capa caída lejos de ser lo que fué, un juego mediocre a más no poder y hasta tecnicamente desfasado , el mercado está infectado de shooters e incluso están influyendo en sagas míticas , un despropósito

concuerdo contigo, no digo que los call of duty sean malos, pero en serio señores, porque cada usuario de xbox 360, ps3, pc o incluso la wii u tiene la obligacion de comprar el call of duty que sale anualmente? POR QUEE?, si este juego recicla la misma formula de sus primeros juegos, no entiendo en absoluto este mundo


Por sus comentarios veo que gritan como aves heridas, LAMENTABLEMENTE muy ppoca gente piensa como ustedes y realmente el juego esta vendiendo como pan caliente, si les duele no opinen porque nada pueden hacer, es el mas jugado y el mejor multiplayer, a mi me da horas de diversion y por eso vale peso a peso el precio pagado.


bueno ahay que verlos desde los dos puntos de vista, miren la gente que le gusta jugar todo tipo de videojuegos y la gente que solo juega cod y nada mas. no veo nada de malo que a la gente le guste su cod anual, a ellos les divierte bien por ellos. eso a mi no me afecta en nada, seguire jugando lo que me gusta skyrim, far cry, dishonored entre otros titulo. asi que ya dejad en paz a la gente que juega cod, ya son tan molesto creyendose mejores gamers que los demas por que juegan cosas mas profundas, mejores historia, mecanicas innovadoras no les da el derecho a pordebajear a la gente que juega un cod, dan asco
Xcn3
Mar, 25/12/2012 - 21:16

tristemente así va esta industria , de capa caída lejos de ser lo que fué, un juego mediocre a más no poder y hasta tecnicamente desfasado , el mercado está infectado de shooters e incluso están influyendo en sagas míticas , un despropósito

concuerdo contigo, no digo que los call of duty sean malos, pero en serio señores, porque cada usuario de xbox 360, ps3, pc o incluso la wii u tiene la obligacion de comprar el call of duty que sale anualmente? POR QUEE?, si este juego recicla la misma formula de sus primeros juegos, no entiendo en absoluto este mundo


Por sus comentarios veo que gritan como aves heridas, LAMENTABLEMENTE muy ppoca gente piensa como ustedes y realmente el juego esta vendiendo como pan caliente, si les duele no opinen porque nada pueden hacer, es el mas jugado y el mejor multiplayer, a mi me da horas de diversion y por eso vale peso a peso el precio pagado.
MetalSnes
Mar, 25/12/2012 - 16:24
Esto es ocio, un hobby. Por que va a ser triste si la gente disfruta del juego... Parece que se esta a un nivel superior o algo por criticarlo. No es un juego perfecto, pero ofrece horas de diversion a muchisimas personas, que es lo importante.
Reiaresnd
Mar, 25/12/2012 - 12:37
que triste, lamentablemente solo hay un culpable de que juegos que reciclan tanto y ya estén por debajo de la calidad de sus primeras entregas se mantengan con récords de ventas y no es otro que el usuario final!, si la gente se diera cuenta de verdad del timo que le ofrecen a cada año y se abstuviesen de comprar el producto, esto obligaría a los desarrolladores a hacer buenos juegos de verdad
Nayib