Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff Bleszinski: “Si no te gustan las microtransacciones, no pagues por ellas”

El ex miembro de Epic Games defiende la estrategia comercial de Electronic Arts. Mejora las armas de Dead Space 3 pagando Todos los juegos de EA tendrán micropagos

Actualizado a

Cliff Bleszinski vuelve a abrir la boca para sentar cierta polémica en la industria del videojuego. El ex miembro de Epic Games no ve con buenos ojos las críticas a Electronic Arts por decidir incluir micropagos en sus juegos.

En sus propias palabras en su página en Tumblr: “A VALVE le ha costado años convertir su servicio en lo que es hoy. A la gente todavía se le olvida esto, y le dan a EA golpes por querer crear su propio ecosistema online”.

“¿Y sabes qué? Entre todas estas quejas, la gente sigue comprando contenidos. Si no te gusta EA, no te compres sus juegos. Si no te gustan los micropagos, no los compres. Es así de simple”, declara con rotundidad el ex de Epic Games.

El diseñador va más allá y recuerda que EA está formada por “gente inteligente” que “no haría estas cosas” si no estuvieran “seguro” de que “funcionarían”. “Te aseguro que tienen equipos de investigación analizando el mercado”, añade  Cliff B.

Ampliar