Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 6

Cliff Bleszinski quiere "arreglar" Resident Evil
Cliff Bleszinski quiere "arreglar" Resident Evil
news
| | Actualidad |
11895 visitas
- PC PS3

El ex-diseñador de Epic Games no está satisfecho con el camino que ha tomado la saga.

Que Resident Evil provoca más polémicas por la calidad de sus últimas entregas que por la violencia que muestra en pantalla es un hecho. Dentro del grupo de fans decepcionados parece encontrarse Cliff Bleszinski, ex-diseñador de Epic Games y de la serie Gears of War.

En un mensaje en Twitter, Bleszinski ha apuntado que le gustaría "arreglar" la serie de Capcom: "Hola Capcom. Llámame, podemos arreglar Resident Evil. Juntos". Las palabras del diseñador han conseguido más de 600 retweets.

No menos inesperada fue la respuesta de Capcom, que invitó al diseñador a "traer la pizza" para esta fiesta creativa propuesta por el propio Bleszinski. Aunque suene descabellado, el diseñador está libre y podría terminar en cualquier compañía.

800px_cliff_bleszinski_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
AticAtac gamer
Mar, 18/02/2014 - 13:00
Solo digo una cosa, aquel lejano 96 que estrené Resident en mi psx(estaba de vacaciones de verano y me volví para jugarlo) me produjo una sensación que pocos juegos han conseguido desde entonces. También el formidable Alone in the dark. El estilo de juego está a años luz de por ejemplo la basura de operation racoon city, lo tuve que dejar despue´s del primer nivel......La majadería de que eran limitaciones de la tecnología de la época,no tiene desperdicio. Era porque es un juego pausado, que provocaba sobresaltos a cada paso, tenías que desarrollar una estrategia,la munición escaseaba, no ir a lo loco..era sorpresivo, tenso,acojonante...........cosa que no son los juegos actuales de terror............Por otro lado, por favor que el señor Cliff no le meta mano a Resident, porque sino lo destrozaría del todo.Este engreído personaje se piensa que es Dios.......
Fighter79
Jue, 01/11/2012 - 08:10
¿Que como sería? pues aún más shooter de lo ke es. Bien facil.
Fighter79
Jue, 01/11/2012 - 08:09
Jajajaj vamos Cliff, estás de coña o ke? Aunke viendo lo presente eres el ideal para enterrar definitivamente a la saga (más enterrada de lo ke está).
foxhunter1978
Mié, 31/10/2012 - 00:19
Raddek escribió:
foxhunter1978 escribió:
Raddek escribió:
Por la evolucion que ha tenido el mundo, la sociedad, el mercado y la musica los grupos puros y consolidados de rock deberian hacer pop made in MTV o regueton para vender mas.... al fin y al cabo esa es la idea verdad?? 8O
sigues sin captarlo... t lo pondre mas facil k todo esto... RE1 RE2 RE3 fueron asi pork la ps1 no daba para mas! en akella epoca claro esta preferia unos graficos fijos como RE1,2,3 k los graficos de tombraider. y eso tecnicamente, argumentalmente AHORA para hacer un juego necesitarias los 3 primeros RE para acabar un juego y venderlo a gran escala. si todavia no lo entiendes te pondre un ejemplo musical, en los años 20 la musica s escuchaba en un solo canal mono pork no habia estereo, facil verdad? blescinsky es alguien para criticar aunk no m gusta k s metan dnd no le llamen pero los demas (incluido analista que no ha catado minimamente el producto) no somos nadie para criticar un producto d este calibre solo por el echo de que ya no es como los inicios!
Me estas diciendo que resident evil 1, 2 y 3 querian ser juegos de accion, como es hoy dia resident evil 6, pero que no lo fueron debido a la limitaciones tecnicas de Psx??? X-D Por que es ese el dilema en cuestion. Aqui no se ha producido una evolucion, lo que aqui se ha hecho es un cambio de base, genero o principios (llamalo como quieras). Se ha cogido algo y se ha tranformado totalmente borrando todo lo que lo caracterizaba. Y es asi de tal manera, que si ese juego en lugar de llamarlo resident evil 6 se hubiese llamado war-zombie no hubieramos notado ninguna diferencia (salvo en las ventas para capcom claro esta >:)) El silmil musical mas correcto hubiese sido que led zeppelling dejara de hacer rock e hiciese electro-pop-rock para llegar a mas publico y aprobechar las nuevas tecnologias. Por que eso fue lo que dijeron desde capcom, que querian llegar a mas publico y que para ello se estaban inspirando en las peliculas de resident evil,(tocate los cojones mariloles) y esto no me lo estoy inventando,es algo que todos sabemos. Por lo tanto, todas vuestras pajas mentales sobre residet evil 6 (que si sigue dando miedo, que si la campaña de nose quien es survival horror, que si el argumento exigia un cambio de genero, qrue si me pone cachondo ver Qtes a porrillos...) Son meras excusas para dormir bien, por que lo cierto, es que el concepto que definia a esta saga se lo han cargado, te puede gustar o no pero esa es la realidad... Que es un mal juego??no, por supuesto. Pero es un buen resident evil? como resident evil es una gran mierda y si un equipo de 600 personas solo dan para eso, cagate machote...
yo tp he dicho k re6 sea un survival horror o sea un tal o un cual, eso son chorradas y mas con productos con personalidad propia, o xk tiene k dar sustos o miedo? tp daban miedo los de la primera generacion, algun sustito y nada mas. s jugaba con el tema de las puertas y armas para alargar el juego, nada mas, si recuerdas bien las escenas de video de re1 eran con "actores" reales. en re2y3 con mas recursos ya pudieron hacer las escenas cinematograficas con animacion infografica y que por cierto utilizaron para darle cierto ritmo con algunas escenas d accion. ya que no podian hacerlo ingame pues con video. el estilo y todas esas cosas son parrafernalia de la premsa, los beatles... escucha el disco rojo y azul cronologicamente y veras que es evolución y en su epoca los supuestos entendidos los rajaron sin compasion. ganarse la vida criticando a los productos de entretenimiento siempre me ha parecido de perdedor y de fracasado. re6 como juego no tiene nada que ver con re1 cierto, pero es un videojuego de primer nivel es un gran espectaculo audiovisual y muy rejugable ademas de aportar mucho contenido y personalidad a todos sus personajes y conflicto de bioterrorismo. cosas negativas: 1 - hardware de consolas antiguas (version PC lo superara y estan en ello) 2 - online competitivo (0) no te gusta a ti como usuario como a muchos??? ok lo respeto y mas si has pagado pero no se puede dejar este producto por los suelos y menos alguien que supuestamente es profesional y que cualquiera despues de jugar a re6 lee el analisis de Meristation se dara cuenta que el individuo en cuestion (si por suerte lo ha jugado el) lo ha jugado en facil y saltandose cualquier escena de video. la valoración? teniendo en cuenta otras puntuaciones... mas lamentable aún! un profesional no puede valorar un juego como si fueras tu o yo (raddek x ejemplo) y juzgar influyendose en sus gustos de como le gustaria que fuese la saga RE. y si un caso quieres tener una reputacion de analisis estricto almenos ten el mismo rigor para todos los productos.
bicortelamob
Mar, 30/10/2012 - 19:32
desde luego podría arreglarlo para convertirlo totalmente en un Gears of War, porque sinceramente poco le falta para ello. Ahora se destilan juegos tipo cod, tipo Gears, todos reformulados para terminar siendo mas de lo mismo. Lo que es muy triste es que determinados diseñadores-programadores tengan un estilo tan marcado que terminen siempre convirtiendo cualquier proyecto en... mas de lo mismo, poca versatilidad por parte de los "gurus" de esta industria. Es bueno tener un sello propio, pero cuando todo lo que haces es mismo perro diferente collar, cuando aplicas una formula o un derivado de esta para todo y le pones una ambientacione o tematica diferente... aveces ni eso... pues para clonicos... peor la verdad, este hombre debería ayudar a Capcom, con Resident Evil 5 casi consiguen hacer el Gears Wapo, Tecmo ya lo intento con Quantum Theory, le salio mal, y ahora resident evil 6... pues hombre belszinski, echa mano y que no se quede a medias de un Gears. En Epic ahora como no... estan desarrollando otro Gears. de todas formas que se puede esperar de Capcom, podrian formar una alianza con Ubisoft y Activision porque son tal para cual, tambien podria unierseles Nintendo que sabe bastante de como vender los mismos juegos cada lustro durante 30 años y Microsoft podria se la guinda, estrategias tipo como lanzar halo 4 cuando vamos por el noveno o... un forza por año no hace daño o... ah... que ya no tienen mas juegos.+ chorrijuegos kinect, creo que estas 5 empresas formarian la alianza perfecta, me ahorrarian el trabajo al buscar juegos en plan... desea filtrar resultados de busqueda?, si, quiero que no aparezcan los de la factoría publi CUANM. PD. si que pasa, me apetecia trolear un poco. (bueno, así es como llaman ahora a decir las cosas como son).
GmoAndres
Mar, 30/10/2012 - 17:07
disculpen pero quien dice esa zorrez de que la gente preferia pantallas fijas a lo RE1, 2, 3 en vez de graficos tipo Tomb Raider??? Me encantaba RE por su ambientacion, historia, puzzles...pero nunca me gusto su atroz sistema de pantallas fijas. Por el contrario, disfrute muchisimo de Tomb Raider, el cual me pareció una maravilla, en aquel entonces el 3d no era tan comun como hoy, y sus graficos disculpenme pero fueron geniales para su epoca (alguien recuerda el templo del Scion??) Asimismo, me encantaron Silent Hill y Dino Crisis, que eliminaron el sistema de pantallas fijas. SH siempre se le critica que es mas pixelado, pero prefiero eso a pantallas fijas (además de ser una Obra Maestra redonda). Saludos
Palace
Mar, 30/10/2012 - 15:40
Este hombre es el menos indicado para devolver a la saga a sus origenes, no queremos un Gears of Evil, queremos un Resident Evil Survival Horror.
Solid Shephard
Mar, 30/10/2012 - 15:35
Este tío nunca me ha terminado de caer bien, mejor déjalo tranquilito que lo vas a estropear más.
Samisan
Mar, 30/10/2012 - 14:11
¿De verdad pensais que Cliff le esta pidiendo curro a Capcom porque no consigue nada en otro lado?, un tio que deja un estudio de desarrollo por voluntad propia, con su currículo y años de experiencia, no necesita rogar nada para conseguir curro.
Raddek
Mar, 30/10/2012 - 13:28
foxhunter1978 escribió:
Raddek escribió:
Por la evolucion que ha tenido el mundo, la sociedad, el mercado y la musica los grupos puros y consolidados de rock deberian hacer pop made in MTV o regueton para vender mas.... al fin y al cabo esa es la idea verdad?? 8O
sigues sin captarlo... t lo pondre mas facil k todo esto... RE1 RE2 RE3 fueron asi pork la ps1 no daba para mas! en akella epoca claro esta preferia unos graficos fijos como RE1,2,3 k los graficos de tombraider. y eso tecnicamente, argumentalmente AHORA para hacer un juego necesitarias los 3 primeros RE para acabar un juego y venderlo a gran escala. si todavia no lo entiendes te pondre un ejemplo musical, en los años 20 la musica s escuchaba en un solo canal mono pork no habia estereo, facil verdad? blescinsky es alguien para criticar aunk no m gusta k s metan dnd no le llamen pero los demas (incluido analista que no ha catado minimamente el producto) no somos nadie para criticar un producto d este calibre solo por el echo de que ya no es como los inicios!
Me estas diciendo que resident evil 1, 2 y 3 querian ser juegos de accion, como es hoy dia resident evil 6, pero que no lo fueron debido a la limitaciones tecnicas de Psx??? X-D Por que es ese el dilema en cuestion. Aqui no se ha producido una evolucion, lo que aqui se ha hecho es un cambio de base, genero o principios (llamalo como quieras). Se ha cogido algo y se ha tranformado totalmente borrando todo lo que lo caracterizaba. Y es asi de tal manera, que si ese juego en lugar de llamarlo resident evil 6 se hubiese llamado war-zombie no hubieramos notado ninguna diferencia (salvo en las ventas para capcom claro esta >:)) El silmil musical mas correcto hubiese sido que led zeppelling dejara de hacer rock e hiciese electro-pop-rock para llegar a mas publico y aprobechar las nuevas tecnologias. Por que eso fue lo que dijeron desde capcom, que querian llegar a mas publico y que para ello se estaban inspirando en las peliculas de resident evil,(tocate los cojones mariloles) y esto no me lo estoy inventando,es algo que todos sabemos. Por lo tanto, todas vuestras pajas mentales sobre residet evil 6 (que si sigue dando miedo, que si la campaña de nose quien es survival horror, que si el argumento exigia un cambio de genero, qrue si me pone cachondo ver Qtes a porrillos...) Son meras excusas para dormir bien, por que lo cierto, es que el concepto que definia a esta saga se lo han cargado, te puede gustar o no pero esa es la realidad... Que es un mal juego??no, por supuesto. Pero es un buen resident evil? como resident evil es una gran mierda y si un equipo de 600 personas solo dan para eso, cagate machote...
kargrato
Mar, 30/10/2012 - 12:34
Me da que lo que Blezinsky necesita con urgencia es arreglar su situación de parado como sea.
kargrato
Mar, 30/10/2012 - 12:32
Me da que lo que Blezinsky necesita con urgencia es arreglar su situación de parado como sea.
foxhunter1978
Mar, 30/10/2012 - 11:53
Raddek escribió:
foxhunter1978 escribió:
sMaster escribió:
foxhunter1978 escribió:
puedo entender y respeto a la gente k no les guste RE6 porque solo les gustaba RE cuando el conflicto se desarrolla en una mansion o en una sola ciudad abandonada. despues de esto solo hay 2 opciones: acabar la saga despues de la bomba de Raccoon City en RE3 o seguir con la saga y eso es imposible sin extender el conflicto del virus a nivel mundial, asi k la saga a evolucionado igual que el conflicto del virus. No s puede explicar una historia tal y como ha evolucionado el conflicto del virus dando vueltas en una simple mansion o en una comisaria (que en el inicio del conflicto estubo bien) pero ahora ya no s puede hacer asi. A esta pagina le parece bien que se repitan los productos, como CoD, siempre lo mismo y siempre elevadas puntuaciones, pero hay gente k evoluciona. Lo bueno de esto que puedes ampliar el mundo que ELLOS (sus dueños) han ampliado y para los que les guste dar 50 vueltas en una mansion... siempre pueden volver a jugar a los primeros RE. Abrid las mentes, k no os asusten los cambios! evolucionad y respetad el trabajo de bastantes personas durante varios años!!!
Claro entonces segun tú evolucionar una saga es cambiandola de género? Entonces por ejemplo gran turismo, un juego de conducción se debería de convertir tambien en un shooter? Esque eso de dar 50 vueltas en circuitos es aburrido, es mejor añadirle dos cañones a los coches y empezar a destrozar otros... Pues mira tio la evolución de una saga no es cambiarla de género como dices tú, la evolución correcta es modificar el género, vease el cambio de super mario world a super mario 64. Si no se hubiese hecho super mario 64 y se hubiese convertido la saga en un shooter tambien vendrias a decir que a la saga solo le quedaba o convertirse en un shooter o desaparecer? Esque de verdad es incrible lo de algunos... el cambio que tendria que haber pegado RE es simple LAS CAMARAS, era lo único en lo que tendría que haber evolucionado RE sino mira revelations las buenas criticas que esta teniendo. Yo creo que si la saga hubiese seguido el camino de survival horror ahora RE6 sería un juegazo y no la bazofia que es...
mira la evolucion d una saga la marcan los dueños d esa saga. la evolucion no la marca blescinsky y gracias a dios tu tp. si quieres hazte programador y a ver a dnd llegas pero apostaria k no muy lejos igual k yo e igual k todos los k escribimos y analizamos en esta pagina. la evolucion del juego a veces la marca como evoluciona la historia del conflicto, y el universo RE s ha echo tan grande que un juego como los d antes no tiene sentido. la analogia k has utilizado d un simulador de conduccion no es correcta y ademas es poco seria!
Por la evolucion que ha tenido el mundo, la sociedad, el mercado y la musica los grupos puros y consolidados de rock deberian hacer pop made in MTV o regueton para vender mas.... al fin y al cabo esa es la idea verdad?? 8O
sigues sin captarlo... t lo pondre mas facil k todo esto... RE1 RE2 RE3 fueron asi pork la ps1 no daba para mas! en akella epoca claro esta preferia unos graficos fijos como RE1,2,3 k los graficos de tombraider. y eso tecnicamente, argumentalmente AHORA para hacer un juego necesitarias los 3 primeros RE para acabar un juego y venderlo a gran escala. si todavia no lo entiendes te pondre un ejemplo musical, en los años 20 la musica s escuchaba en un solo canal mono pork no habia estereo, facil verdad? blescinsky es alguien para criticar aunk no m gusta k s metan dnd no le llamen pero los demas (incluido analista que no ha catado minimamente el producto) no somos nadie para criticar un producto d este calibre solo por el echo de que ya no es como los inicios!
Raddek
Mar, 30/10/2012 - 11:04
foxhunter1978 escribió:
sMaster escribió:
foxhunter1978 escribió:
puedo entender y respeto a la gente k no les guste RE6 porque solo les gustaba RE cuando el conflicto se desarrolla en una mansion o en una sola ciudad abandonada. despues de esto solo hay 2 opciones: acabar la saga despues de la bomba de Raccoon City en RE3 o seguir con la saga y eso es imposible sin extender el conflicto del virus a nivel mundial, asi k la saga a evolucionado igual que el conflicto del virus. No s puede explicar una historia tal y como ha evolucionado el conflicto del virus dando vueltas en una simple mansion o en una comisaria (que en el inicio del conflicto estubo bien) pero ahora ya no s puede hacer asi. A esta pagina le parece bien que se repitan los productos, como CoD, siempre lo mismo y siempre elevadas puntuaciones, pero hay gente k evoluciona. Lo bueno de esto que puedes ampliar el mundo que ELLOS (sus dueños) han ampliado y para los que les guste dar 50 vueltas en una mansion... siempre pueden volver a jugar a los primeros RE. Abrid las mentes, k no os asusten los cambios! evolucionad y respetad el trabajo de bastantes personas durante varios años!!!
Claro entonces segun tú evolucionar una saga es cambiandola de género? Entonces por ejemplo gran turismo, un juego de conducción se debería de convertir tambien en un shooter? Esque eso de dar 50 vueltas en circuitos es aburrido, es mejor añadirle dos cañones a los coches y empezar a destrozar otros... Pues mira tio la evolución de una saga no es cambiarla de género como dices tú, la evolución correcta es modificar el género, vease el cambio de super mario world a super mario 64. Si no se hubiese hecho super mario 64 y se hubiese convertido la saga en un shooter tambien vendrias a decir que a la saga solo le quedaba o convertirse en un shooter o desaparecer? Esque de verdad es incrible lo de algunos... el cambio que tendria que haber pegado RE es simple LAS CAMARAS, era lo único en lo que tendría que haber evolucionado RE sino mira revelations las buenas criticas que esta teniendo. Yo creo que si la saga hubiese seguido el camino de survival horror ahora RE6 sería un juegazo y no la bazofia que es...
mira la evolucion d una saga la marcan los dueños d esa saga. la evolucion no la marca blescinsky y gracias a dios tu tp. si quieres hazte programador y a ver a dnd llegas pero apostaria k no muy lejos igual k yo e igual k todos los k escribimos y analizamos en esta pagina. la evolucion del juego a veces la marca como evoluciona la historia del conflicto, y el universo RE s ha echo tan grande que un juego como los d antes no tiene sentido. la analogia k has utilizado d un simulador de conduccion no es correcta y ademas es poco seria!
Por la evolucion que ha tenido el mundo, la sociedad, el mercado y la musica los grupos puros y consolidados de rock deberian hacer pop made in MTV o regueton para vender mas.... al fin y al cabo esa es la idea verdad?? 8O
foxhunter1978
Mar, 30/10/2012 - 10:22
sMaster escribió:
foxhunter1978 escribió:
puedo entender y respeto a la gente k no les guste RE6 porque solo les gustaba RE cuando el conflicto se desarrolla en una mansion o en una sola ciudad abandonada. despues de esto solo hay 2 opciones: acabar la saga despues de la bomba de Raccoon City en RE3 o seguir con la saga y eso es imposible sin extender el conflicto del virus a nivel mundial, asi k la saga a evolucionado igual que el conflicto del virus. No s puede explicar una historia tal y como ha evolucionado el conflicto del virus dando vueltas en una simple mansion o en una comisaria (que en el inicio del conflicto estubo bien) pero ahora ya no s puede hacer asi. A esta pagina le parece bien que se repitan los productos, como CoD, siempre lo mismo y siempre elevadas puntuaciones, pero hay gente k evoluciona. Lo bueno de esto que puedes ampliar el mundo que ELLOS (sus dueños) han ampliado y para los que les guste dar 50 vueltas en una mansion... siempre pueden volver a jugar a los primeros RE. Abrid las mentes, k no os asusten los cambios! evolucionad y respetad el trabajo de bastantes personas durante varios años!!!
Claro entonces segun tú evolucionar una saga es cambiandola de género? Entonces por ejemplo gran turismo, un juego de conducción se debería de convertir tambien en un shooter? Esque eso de dar 50 vueltas en circuitos es aburrido, es mejor añadirle dos cañones a los coches y empezar a destrozar otros... Pues mira tio la evolución de una saga no es cambiarla de género como dices tú, la evolución correcta es modificar el género, vease el cambio de super mario world a super mario 64. Si no se hubiese hecho super mario 64 y se hubiese convertido la saga en un shooter tambien vendrias a decir que a la saga solo le quedaba o convertirse en un shooter o desaparecer? Esque de verdad es incrible lo de algunos... el cambio que tendria que haber pegado RE es simple LAS CAMARAS, era lo único en lo que tendría que haber evolucionado RE sino mira revelations las buenas criticas que esta teniendo. Yo creo que si la saga hubiese seguido el camino de survival horror ahora RE6 sería un juegazo y no la bazofia que es...
mira la evolucion d una saga la marcan los dueños d esa saga. la evolucion no la marca blescinsky y gracias a dios tu tp. si quieres hazte programador y a ver a dnd llegas pero apostaria k no muy lejos igual k yo e igual k todos los k escribimos y analizamos en esta pagina. la evolucion del juego a veces la marca como evoluciona la historia del conflicto, y el universo RE s ha echo tan grande que un juego como los d antes no tiene sentido. la analogia k has utilizado d un simulador de conduccion no es correcta y ademas es poco seria!
sMaster
Mar, 30/10/2012 - 09:55
foxhunter1978 escribió:
puedo entender y respeto a la gente k no les guste RE6 porque solo les gustaba RE cuando el conflicto se desarrolla en una mansion o en una sola ciudad abandonada. despues de esto solo hay 2 opciones: acabar la saga despues de la bomba de Raccoon City en RE3 o seguir con la saga y eso es imposible sin extender el conflicto del virus a nivel mundial, asi k la saga a evolucionado igual que el conflicto del virus. No s puede explicar una historia tal y como ha evolucionado el conflicto del virus dando vueltas en una simple mansion o en una comisaria (que en el inicio del conflicto estubo bien) pero ahora ya no s puede hacer asi. A esta pagina le parece bien que se repitan los productos, como CoD, siempre lo mismo y siempre elevadas puntuaciones, pero hay gente k evoluciona. Lo bueno de esto que puedes ampliar el mundo que ELLOS (sus dueños) han ampliado y para los que les guste dar 50 vueltas en una mansion... siempre pueden volver a jugar a los primeros RE. Abrid las mentes, k no os asusten los cambios! evolucionad y respetad el trabajo de bastantes personas durante varios años!!!
Claro entonces segun tú evolucionar una saga es cambiandola de género? Entonces por ejemplo gran turismo, un juego de conducción se debería de convertir tambien en un shooter? Esque eso de dar 50 vueltas en circuitos es aburrido, es mejor añadirle dos cañones a los coches y empezar a destrozar otros... Pues mira tio la evolución de una saga no es cambiarla de género como dices tú, la evolución correcta es modificar el género, vease el cambio de super mario world a super mario 64. Si no se hubiese hecho super mario 64 y se hubiese convertido la saga en un shooter tambien vendrias a decir que a la saga solo le quedaba o convertirse en un shooter o desaparecer? Esque de verdad es incrible lo de algunos... el cambio que tendria que haber pegado RE es simple LAS CAMARAS, era lo único en lo que tendría que haber evolucionado RE sino mira revelations las buenas criticas que esta teniendo. Yo creo que si la saga hubiese seguido el camino de survival horror ahora RE6 sería un juegazo y no la bazofia que es...
Fan Morrigan Amslett
Mar, 30/10/2012 - 09:45
No sabéis lo que decís....... Tenéis que pensar que "este hombre" se dedica primordialmente de juegos como del estilo del ultimo Resident Evil, basicamente se transformaron en un "Gears Of War" y este hombre pretende cambiarlo? Total......veremos Locus en el proximo Resident Evil y motorierras......
jberrozpe
Mar, 30/10/2012 - 09:31
Que manera de buscar trabajo mas original..
elgranYao1
Mar, 30/10/2012 - 09:17
ANTES QUE ARREGLAR RESIDENT EVIL, HAY QUE ARREGLAR A CAPCOM y solo para eso ya se necesitarian milagros
marcosv
Mar, 30/10/2012 - 05:39
Cliff Graphiczinsk idolo!! ,por fin alguien de importante se anima a hablar que la saga se fue a la @!$#!°

Today's Frontpage

7,8