Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Cliff Bleszinski: "La gente se quema en este negocio"

El autor ha estado retirado un par de años. Así es LawBreakers, su nueva propiedad Defendiendo al PC como lo mejor para FPS

Actualizado a
Ampliar

Ocupado durante varios años con la trilogía Gears of War después de la aclamada primera entrega, en 2012 Cliff Bleszinski anunciaba su marcha del estudio Epic y se tomaba un par de años sabáticos, hasta que el pasado volvió para trabajar en el recién presentado LawBreakers.

"Honestamente pensaba que ya había terminado", reconoció a la web Destructoid con aire de cansado pensando en aquel momento. Una fatiga que en el sector de los videojuegos a veces tiene más que ver con la actitud de las personas.

"Fue una combinación de los jugadores sintiéndose saturados, a la vez que trabajar con algunas de las personas de más talento que también se sentían muy cansadas". El autor de Marcus Phoenix añade que en ese momento, en 2012, "podría haber cogido la idea más espectacular al final de mi estancia en Epic y llevársela a cualquiera, y ellos habrían estado en plan de 'no la compro".

De vuelta con su propuesta online de acción por equipos, Cliffy B. sostiene sin querer ofender a nadie que "la gente se quema en este negocio".