Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff Bleszinski está totalmente en contra del Pay to Win

Será muy cauteloso con Bluestreak. Funda Bosskey con el co-creador de Killzone Se ofrece para arreglar la saga Resident Evil

Actualizado a

Esta semana se anunciaba la fundación de Bosskey Productions, estudio capitaneado por Cliff Bleszinski, el ex-Epic Games y Gears of War, que trabaja en su primer proyecto de la mano de la editora especialista en juegos online Nexon.

El título, llamado Bluestreak, es una suerte de juego de acción con toques de la vieja escuela, que cuenta con el cofundador de Guerrilla, Arjan Brussee, como director e operaciones de la desarrolladora y cabeza visible en la producción.

Blezinski ha realizado una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, donde ha resuelto algunas dudas sobre Bluestreak, que será un juego free-to-play, pero que tratará de evitar a toda costa los micropagos abusivos.

"Estoy completamente en contra del Pay to Win. El juego es un shooter y quiero que los jugadores no sientan que deben gastar dinero para derrotar a un crío que invierte toneladas para tenerlo todo", comenta el diseñador a la comunidad.

Lo que es más que probable es que el juego tenga micropagos: "Es algo con lo que experimentaremos, con lo que iremos realizando ajustes, pero siempre teniendo en cuenta que es un juego desarrollado por y para la comunidad".

Ampliar