Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Cliff Bleszinski destapa imágenes de su nuevo juego - PC

Cliff Bleszinski destapa imágenes de su nuevo juego
news
| | Actualidad |
4963 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

Cliff Bleszinski, ex diseñador de Gears of War en Epic Games, ha dejado caer en Twitter nuevas imágenes de su primer proyecto como profesional independiente. Las dos imágenes pertenecen, en teoría, a un mismo videojuego.

Por las fechas, el proyecto estará destinado a la nueva generación de consolas. No se tienen detalles del proyecto más allá de lo que se puede extraer de las dos imágenes, que es poco, sobre todo por la falta de relación entre contextos.

Meses atrás, Cliff Bleszinski coqueteó con Ubisoft, compañía que pareció tener interés en el diseñador. La próxima semana, la firma francesa presentará una nueva propiedad intelectual en la Gamescom. ¿Existirá alguna relación?

1376625869-cliff-bleszinski-2013.jpg Captura de pantalla1375345021-cliff-bleszinski-2013.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 19/08/2013 - 01:05
Ubi y Cliff, ¿no había peor combinación?
carlospik03
Dom, 18/08/2013 - 22:30
Menudo personajillo el cliff berwirhs xDD
andresfgp
Dom, 18/08/2013 - 20:21
el de arriba es baloncesto con slenderman,y abajo es como una mezcla de far cry 1 y red dead redemption,no logro encontrar ninguna similitud
Zero28850
Vie, 16/08/2013 - 16:12
Porque dais por echo que es baloncesto ?
Ni se ve una canasta ni se ve un balón , solo gente grande
n3ft4
Vie, 16/08/2013 - 15:35
ese de la foto no es..derek fisher!!!???..se espera a ver si no le da eclusividad a alguien como lo hizo respawn :(
charliscream
Vie, 16/08/2013 - 15:14
Ansioso por ver mas!!
increpeitor
Vie, 16/08/2013 - 14:02

La que estará preparando este tipo, o quiere dar que hablar como siempre o tiene entre manos algo increíble y novedoso. Ya me diréis que tienen que ver jugadores de baloncesto gigantes con piernas mecánicas con un soldado que patrulla en una presa...


Pues a bote pronto se me ocurre: Un futuo proximo, tipo elysium, donde los ricos tienen de todo y deportes como robobasquet ( o aquel juego de megadrive, que era una especie de balonmano con misiles y bolas de hierro) pero que el resto del mundo esta jodido porque ha habido una guerra o algo asi, y fuera de las ciudades es tierra hostil. Tipo Rage o borderlands la ambientacion.

Evidentemente sera TPS, este señor no tiene recursos mentales para crear algo ajeno a ello.
BlackHarser
Vie, 16/08/2013 - 12:37
La que estará preparando este tipo, o quiere dar que hablar como siempre o tiene entre manos algo increíble y novedoso. Ya me diréis que tienen que ver jugadores de baloncesto gigantes con piernas mecánicas con un soldado que patrulla en una presa...

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad