Skip to main content
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Heart of the Swarm

Claves para la beta Starcraft 2: Heart of the Swarm
Claves para la beta Starcraft 2: Heart of the Swarm
news
| | Actualidad |
7632 visitas
- PC

Tenemos 250 códigos para que pruebes la expansión del título de Blizzard.

Starcraft 2: Heart of the Swarm está afinando sus detalles en las oficinas de Blizzard y para ello cuenta con la ayuda de miles de jugadores por todo el mundo que se conectan a su fase beta. ¿Quieres formar parte de este grupo de jugones privilegiados?

En MeriStation tenemos 250 claves para acceder a la beta de Starcraft 2: Heart of the Swarm. La beta no tiene fecha de fin –previsiblemente dure hasta antes del lanzamiento, en marzo– y permite probar algunas de las novedades del juego.

En Heart of the Swarm, los jugadores encaran la trama de la raza Zerg tras los hechos vividos en Wings of Liberty. Kerrigan ocupará un papel fundamental en esta segunda entrega de la trilogía planificada para Starcraft 2.

¿Cómo conseguir una de las claves? Es tan fácil como dejar un comentario en el hilo de esta misma noticia. Las claves se repartirán entre todos los participantes, así que date prisa si no quieres perder la tuya. ¡Suerte a tod@s!

*El reparto de las claves se iniciará la próxima semana.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
SLANZAR
Lun, 27/01/2014 - 19:46
hola kisiera por favoy uno de sus keys pls
cesar1241234
Mar, 15/10/2013 - 01:24
Hola profavor quiero mi Key se los agradeceria mucho :D gracias!
Mania
Lun, 01/04/2013 - 17:27
tambien kiero una keys
Mania
Lun, 01/04/2013 - 17:27
tambien kiero una keys
Mania
Lun, 01/04/2013 - 17:27
tambien keiro una keys
Saul 1500
Jue, 14/03/2013 - 05:27
Yo tambien quiero una de las Claves !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kj10
Mié, 13/03/2013 - 01:33
como ago para escrivirme
kj10
Mié, 13/03/2013 - 01:33
como ago para escrivirme
cronsh1
Lun, 11/03/2013 - 02:52
oli
cronsh1
Lun, 11/03/2013 - 02:52
oli
tracero1000
Vie, 08/02/2013 - 03:34
seria bueno q despues de todo kerrrigan despues de vengarse del Sr. Mengs volviera con Jim
dac317
Vie, 08/02/2013 - 00:57
¿Me podrían enviar una clave para el beta?
jonan5
Lun, 04/02/2013 - 16:18
Hola buenas, si aun quedan codigos, me gustaria probar suerte. Gracias.
elsolana
Dom, 03/02/2013 - 12:11
hola me gustaria llevarme una key para este juegazo gracias por las keys
elsolana
Dom, 03/02/2013 - 12:11
hola me gustaria llevarme una key para este juegazo gracias por las keys
rmev
Jue, 31/01/2013 - 22:05
Quiero mi cdkey pofavor!!
Lunah
Mar, 29/01/2013 - 17:15
Buenas! Llevo jugando a StarCraft desde 1998 hasta todavia hoy, soy una gran fan desde entonces, espero conseguir una clave, me muero de ganas de probarlo, por lo que he visto de la gente jugando en el TwitchTV es increible. Un saludo!
Lunah
Mar, 29/01/2013 - 16:40
Buenas! Llevo jugando a StarCraft desde 1998 hasta todavia hoy, soy una gran fan desde entonces, espero conseguir una clave, me muero de ganas de probarlo, por lo que he visto de la gente jugando en el TwitchTV es increible. Un saludo!
RogueXRogue
Lun, 28/01/2013 - 01:29
Gracias Meristation.Ahora podre jugar sc2 hots :D
RogueXRogue
Lun, 28/01/2013 - 00:54
como se si es que no gane el codigo del beta o si es que lo gane???

Today's Frontpage

8,8