Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Civilization: Beyond Earth llegará el 24 de octubre

Reservándolo te llevas seis exoplanetas.

Actualizado a

2K Games y Firaxis han anunciado que Civilization: Beyond Earth se pondrá a la venta en PC el próximo 24 de octubre. Se trata de la nueva entrega de simulación bélica y de conquista que trasladará al juagdor al espacio exterior como ya lo hizo Alpha Centauri.

Con la reserva de Civilization: Beyond Earth te puedes llevar el contenido descargable adicional Exoplanets Map Pack, que incluye seis mapas basados en planetas externos al sistema solar: Mu Arae, Rigil Khantoris Bb, Tau Ceti, Kepler 186f, 82 Eridani e y Eta Vulpeculae b.

En Civilization: Beyond Earth, el jugador se convierte en todo un explorador espacial que debe navegar por el universo en busca de planetas habitales. La conquista terrestre tradicional de la serie se traslada al espacio exterior con la ciencia.

Civilization: Beyond Earth

  • OSX
  • PC
  • Estrategia

Civilization: Beyond Earth, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games para PC y Mac, es una nueva entrega de la popular franquicia de estrategia por turnos Civilization, esta vez ambientada en un futuro lejano en el que la humanidad explora y conquista nuevos planetas a la vez que se enfrenta con otras facciones humanas y diferentes razas alienígenas.

Carátula de Civilization: Beyond Earth
8.5