Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cities: Skyline ya cuenta con helicópteros en su nuevo mod

La comunidad sigue expandiendo el juego de Paradox. El nuevo éxito de Steam Los Santos en un mod de Cities: Skylines

Actualizado a

En primera persona como si estuviésemos en un FPS; en avión al estilo Flight Simulator; recreando Los Santos de GTA V... Cities: Skyline se ha convertido no sólo en un éxito Steam, sino en el último fenómeno para la comunidad modder, que sigue añadiéndole nuevas creaciones.

La última juega con la misma idea de Flight Simulator de ver nuestras ciudades a vista de pájaro, pero en vez de un avión usamos un aparato más adecuado para el entorno urbano como es el helicóptero, en este mod del clásco SimCopter llmado CityCopter.

De momento CityCopter sigue en estado alpha, aunque ya cuenta con detalles como una cabina interior, rotores que se mueven y hasta motor de físicas y detector de colisiones. su creador, Nisquity, promete que seguirá trabajando en su obra para completarlo. ¿Cuál será el siguiente mod que veamos para Skylines?

Cities: Skylines

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Estrategia

Cities: Skylines es la nueva entrega de la serie de estrategia y gestión Cities a cargo de Colossal Order y Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, centrado en la construcción de grandes rascacielos y ciudades de gran tamaño, además de facilitar soporte total para mods.

Carátula de Cities: Skylines
8