Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Star Wars: The Old Republic

Cinco nuevas misiones en Star Wars The Old Republic – Rise of the Hutt Cartel
Cinco nuevas misiones en Star Wars The Old Republic – Rise of the Hutt Cartel
news
| Actualidad |
959 visitas
- PC

La actualización se lanzará en “primavera” del 2013.

BioWare ya trabaja en la próxima actualización de Star Wars The Old Republic. Se trata del contenido titulado Rise of the Hutt Cartel, que está previsto para “primavera” del 2013 y que aportará cinco misiones centradas en la historia.

Los nuevos contenidos aumentarán el nivel máximo hasta el 55 y aportarán un planeta inédito, Makeb, donde nos toparemos con el Cartel Hutt en un territorio que enfrenta a dos facciones en una guerra cruzada.

BioWare promete que este contenido “solo es la punta del iceberg” de lo que tienen preparado para el MMO en 2013. Star Wars The Old Republic acaba de adaptarse al modelo de negocio free-to-play recientemente.

Star Wars: The Old Republic (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alendor
Mié, 19/12/2012 - 16:03
yo lo estoy jugando ahora en F2P y la verdad es que esta bastante bien. Sin duda lo mejor es subir de nivel y avanzar en la historia de cada personaje, y para ello las restricciones apenas se notan.
Daver
Mié, 19/12/2012 - 14:43
Y podríais decir que van a cobrar 7 euros a los suscriptores y 17 a los demás y que ni siquiera se va a poder comprar con cartel points. Tanto dar la vara con el cartel market y luego los puntos acumulados que te dan a cambio de estar suscritos no te valen ni para comprar esa actualización (me niego a llamarlo expansión solo porque metan 5 nivelillos más: es un puto planeta y au, y ni siquiera continúan las historias de clase sino que es una por facción...; incluso el director del juego dijo en el pasado que no era una expansión pero ahora resulta que sí lo llaman así para tratar de justificar cobrar por ella), a diferencia de otros juegos como LOTRO donde sí puedes acumular puntos para gastarlos cuando puedas e incluso puedes conseguir puntos in-game con deeds y demás. EAWare cada vez más avariciosos y sacacuartos. Pero vamos, nada de esto me ha sorprendido. Me estaba pensando volver pronto porque voy a tener un PC nuevo que lo podrá mover mejor, pero creo que voy a pasar. Una pena. El juego tiene potencial pero no hacen más que cagarla.
royox
Mié, 19/12/2012 - 13:24
Que cinco misiones ni que niño muerto? Van a poner un maldito PLANETA ENTERO para avanzar mas la historia....no cinco misiones. Te tienes que enterar mejor antes de escribir estos títulos de "noticia" 5 misiones...prentendéis que subamos 5 lvls haciendo solo 5 misiones? xD
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Star Wars: The Old Republic (PC - Windows)

PAL/ES 15.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
22/12/2011
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad