Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo III

“Cientos” de jugadores de Diablo III expulsados por usar bots
“Cientos” de jugadores de Diablo III expulsados por usar bots
news
| | Actualidad |
7584 visitas
- PC

Blizzard acomete el baneo para mantener “el juego limpio” en el online.

Nadie se libra de la mano dura de Blizzard en Diablo III. La compañía ha expulsado “cientos de jugadores” que recurrían a bots en el online para conseguir objetos y venderlos en la casa de subastas. Estos bots están terminantemente prohibidos por la política del juego que llegó a las tiendas el pasado mayo.

“Como siempre, tratamos de mantener la estabilidad, la seguridad y el juego limpio en el entorno porque todos los jugadores son importantísimos para nosotros. Seguiremos vigilando Battle.net y realizaremos las acciones que sean necesarias”, comenta la compañía desde los foros oficiales del juego.

En una actualización próxima, Blizzard introducirá un sistema que permitirá denunciar “este tipo de comportamientos” a los propios jugadores para que en caso de que detecten anomalías, sean estos quienes den aviso a la compañía. Como decimos, el uso de bots se ha extendido especialmente para conseguir objetos.

Diablo III (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Reiaresnd
Jue, 20/12/2012 - 12:38
pues bien hecho! da harta bronca que aquellos que jugamos de verdad y nos esforzamos por lograr nuestros objetivos y logros veamos pasar a un par de niñatas que a base de bots, logran cosas en par de horas..a aquellos que usan bots: si no pueden jugar un juego o no quieren esforzarse entonces no lo compren, así de simple...el merito de los videojuegos y en general de vivir es luchar por lo que quieres, no usar bots, trucos o cualquier otra cosa mas allá de tu propia habilidad para obtenerlas.

sigan así chicos de blizzard, defiendan a los que jugamos limpio!
varusblack
Jue, 20/12/2012 - 11:38
Los videojuegos están pensados para que jueguen personas, no otras máquinas, y sobre todo en este género, así que que les den a los que se hayan aprovechado y sacado tajada de los bots. Hay que ser mal jugador (interprétese esto como se quiera) para tener que valerte de elementos extras no permitidos para tener relativo éxito en un videojuego, pero lo que más me indigna es que haya gente que defienda el uso de bots y cheats. Ya era hora que se deje de perjudicar a los que jugamos limpio.
Jon Oliva
Jue, 20/12/2012 - 10:59
Joder que malas impresiones tiene la gente, y yo que pensaba pillarlo en el futuro...
sieg89
Mié, 19/12/2012 - 22:50

Llorones y haters a la vista capitan!!!!!!!!!!!!!!


ni que lo digas XDD

logeo, mi cuenta y mi oro están en mis manos, dormiré tranquilo una noche más.
melderomero
Mié, 19/12/2012 - 21:42
Basura basura basura...q les fucken...banean lo que le sale de los webs...es indignante.
el_malo
Mié, 19/12/2012 - 19:39
Yo tambien pensaba que estaria con este "juego" durante años ( como estuve con el Diablo 2 ) y menuda porqueria nos coló Jay Wilson.
No compro un juego en el que este personaje este presente en el quipo de desarrollo ni loco.
alberto1992
Mié, 19/12/2012 - 19:32
A esto ya no juega ni el que lo creo, y eso que fue el videojuego que mas ha vendido de la historia.
debray
Mié, 19/12/2012 - 19:12
Llorones y haters a la vista capitan!!!!!!!!!!!!!!
uluairi
Mié, 19/12/2012 - 18:46
Yo ya no conozco a nadie que aún juegue a esta cosa. Y pensar que toda mi pandilla de viciaos y yo creíamos que nos iba a tener enganchados meses y meses... uno nos duró, más que suficiente para comprobar el gran robo que nos querían encalomar.
Heihachirou
Mié, 19/12/2012 - 18:27

Alguien sabe si la opcion de vender objetos del juego a cambio de dinero real se ha implantado? ^Porque si los bots para conseguir objetos ya estan trabajando antes de que se puedan lucrar en la vida real, no quiero ni imaginar que pasara cuando lo implementen.

Dale la oportunidad a alguien de ganar dinero, e intentara ganar mas dinero haciendo cosas ilegales.


Desde verano.
Caraestaka
Mié, 19/12/2012 - 17:39
Guau! así que aun queda gente que sigue jugando al Subasto III
NICEDAYTODIE
Mié, 19/12/2012 - 14:40
A buenas horas. El juego estaba empezando a dar verdadero asco, y para colmo se te queda una sensacióin de que si no usas bots no pueden conseguir los mejores objetos. Algunos tenemos que estar muchas horas para conseguir 2 mierdas y otros se lucran y equipan sus personajes simplemente con el ordenador encendido. Y no solo por los bots de farmeo, sino los que compran en la casa de subastas que espero que les hayan metido un buen viaje también.
IGGUEMA
Mié, 19/12/2012 - 13:35
edito
Tarod Nightdreamer
Mié, 19/12/2012 - 13:31
Si, la venta por dinero real ya es posible...
increpeitor
Mié, 19/12/2012 - 13:26
Alguien sabe si la opcion de vender objetos del juego a cambio de dinero real se ha implantado? ^Porque si los bots para conseguir objetos ya estan trabajando antes de que se puedan lucrar en la vida real, no quiero ni imaginar que pasara cuando lo implementen.

Dale la oportunidad a alguien de ganar dinero, e intentara ganar mas dinero haciendo cosas ilegales.
IGGUEMA
Mié, 19/12/2012 - 13:26
ahora que se acercan las navidades, después de ignorar a su comunidad durante meses es cuando hacen algo... lógico en una semana habrá unos cuantos miles nuevos de clientes, hay que hacer buena publicidad para atraer a más.
9