Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chris Vrenna habla de la música de Doom 3

Id Software anuncia que Chris Vrenna y Clint Walsh han producido el tema principal del juego.

Actualizado a

Tal y como comentamos hace escasos días, Chris Vrenna, miembro fundador de Nine Inch Nails y que hace unos años que abandonó la banda de Trent Reznor, se ha encargado de producir y componer el tema principal de Doom 3. Ayer id Software sacó la preceptiva nota de prensa, indicando también la colaboración de Clint Walsh. Además de su vinculación con NiN, Vrenna ha producido y/o mezclado música para U2, P.O.D., Weezer, David Bowie, Smashing Pumpkins y Rob Zombie, y ha colaborado en el aspecto musical de videojuegos como American McGee's Alice, Quake, Los Sims II, Enter the Matrix, Tabula Rasa y Area 51.

Chris comentó: "He sido un fan de casi todos los juegos que id ha desarrollado. Crecí con Doom, Quake y Wolfenstein, así que ha sido un gran honor que me lo pidieran. Clint y yo hemos creado algo que vale mucho la pena, y que tanto los fans del juego y de la música disfrutarán."

El consejero delegado de id, Todd Hollenshead, explicó: "Pedimos a Chris que crease un tema moderno para Doom 3 que reflejase la personalidad y la intensidad de Doom 3, y no podíamos haber quedado más contentos con el producto final. Chris e id han compartido un respeto mutuo por el trabajo del prójimo, y fue emocionante poder colaborar en algo que tanto los fans de id como de Vrenna apreciarán."

DOOM 3

  • PC
  • Acción
La nueva bomba de ID Software. Un juego de acción en primera persona que estrenará un nuevo motor gráfico de la empresa de Mesquite.
Carátula de DOOM 3
8.5