Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chocolo vence en la final del Torneo MeriStation SSFIV

Celebrado en Campus Party, el encuentro con RockHoward fue muy ajustado.

Actualizado a

El Torneo MeriStation de Super Street Fighter IV Arcade Edition ya tiene vencedor en Campus Party. Chocolo de x6tence se proclamó mejor jugador del juego de Capcom en una ajustada final contra su compañero de clan RockHoward. La pareja de pro-gamers dejó a un lado su alianza de equipo para deleitar al público con una soberbia demostración de combos en unos rounds muy ajustados.

Ampliar

Chocolo, con Akuma, y RockHoward, con Chun Li, combatieron en igualdad de condiciones. El duelo se inició con un convincente Akuma capaz de complicar la existencia a Chun Li, que tardó un round en recuperar su forma física. La reacción de RockHoward no se hizo esperar y Chocolo acabó contra las cuerdas, perdiendo la hegemonía. No fue hasta la última fase de la final cuando Akuma dio el golpe sobre la mesa.

Ampliar

Con la victoria, además de convertirse en el mejor jugador de Super Street Fighter IV Arcade Edition, Chocolo es premiado con un mando arcade firmado por Yoshinori Ono, productor del juego, así como con un ejemplar del título también con la rúbrica del japonés.

Ampliar

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Yang, Oni y Yun; reequilibrio de personajes y mejoras en el canal de Repeticiones.
Carátula de Super Street Fighter IV: Arcade Edition
8