Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Child of Light, plataformas 2D y fantasía con el motor de Rayman Legends

El servicio Uplay se confirma para PlayStation 4 y Xbox One.

Actualizado a

Presentado hace un mes como el Final Fantasy de Ubisfot, el nuevo título 2D que hará uso del genial motor Ubi Art -el mismo de los últimos Rayman-, Child of Light, se ha dejado ver al fin en movimiento.

Mezclando plataformas 2D y combates por turnos al estilo Japan-RPG, manejaremos a Aurora, un personaje transportado al mágico reino de Lemuria con el objetivo de recobrar las fuentes de luz perdidas del reino y derrotar a la reina Oscura.

Junto a ella estará un segundo personaje en forma de una bola de luz flotante que puede ser manejada por un segundo jugador. Aurora se moverá por el escenario sorteandolo estilo el español Icarian/NyxQuest, desenvainando su espada contra los enemigos; la bola de luz, Igniculus, podrá cegar a los enemigos y curar a la protagonista.

El juego incluye un indicador de Sistema de Tiempo Activo de Batalla, para indicarnos cuando atacamos/nos atacarán. Child of Light saldrá para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, Wii U y PC en 2014.

La plataforma digital Uplay estará presente también en las consolas Next Gen, ya que ha sido confirmada para PS4 y One. Uplay estará disponible en los próximos lanzamientos  Assassin's Creed 4: Black Flag, The Crew, The Division y Watch Dogs, así como en Child of Light, Valiant Hearts y Trials Fusion.