Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Charlie y la Factoría de Chocolate se deja ver

El juego estará basado en la última producción del genial Tim Burton.

Actualizado a
Ampliar

La última película de Tim Burton, "Charlie y la Factoría de Chocolate", adaptación de la obra del mismo nombre y creada por Roald Dahl, tardó poco en ofrecer sus derechos para desarrollar una versión jugable, que a comienzos de otoño fue adquirida por Globar Star. Esta productora decidió entonces encaminar el proyecto en dos desarrollos en paralelo, uno para consolas y otro para PC (llevados a cabo por High Voltage Software y Backbone Entertainment respectivamente) y han sido los chicos de High Voltage los primeros en ofrecer pantallas del juego.

/es/node/ArrayEl título narrará las aventuras de Charlie Bucket y otros jóvenes en su visita a la espectacular fábrica de chocolate del Señor Wonka, donde cientos de pigmeos son usados para fabricar golosinas mágicas (caramelos eternos, chicles de sabor contínuo y demás). Los protagonistas, que serán representados por los estereotipos de un goloso, un caprichoso, un alienado por la televisión, una maniática y Charlie, el más solidario de todos ellos, deberán resistir sus tentaciones, pues serán precisamente sus vicios los que acabarán con ellos. La película llegará este año, pero se desconoce la fecha de aparición del juego, tanto en su versión para consolas como en PC.

Ampliar

Charlie y la Fábrica de Chocolate

  • GC
  • Plataformas
Juego basado en la película de Tim Burton y en la novela del mismo nombre sobre las aventuras de cinco niños en una alocada fábrica de chocolate.
Carátula de Charlie y la Fábrica de Chocolate
4