Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Championship Manager da el salto a la red

Eidos lanzará en enero una edición online con suscripción de su juego de gestión futbolística.

Actualizado a
Ampliar

La editora británica Eidos prepara para octubre la quinta versión de su popular saga de gestión futbolística Championship Manager, desarrollada por Beautiful Game Studios. Eso era de dominio público desde hace meses pero ayer los británicos presentaron Championship Manager Online, una versión online multijugador masiva de este título que debutará en enero de 2005 y que requerirá el pago de una cuota mensual para poder jugar. El proyecto está en manos del estudio Jadestone, especialista en juego online, y Beautiful Game Studios.

El juego empezará en enero con seis ligas europeas (inglesa, escocesa, italiana, española, alemana y francesa) pero sus creadores irán añadiendo nuevas ligas y actualizando los datos de todos los equipos en juego en función de las incidencias en las ligas reales. Los usuarios hasta podrán estar al tanto de todas las noticias sobre su equipo a través de mensajes SMS. A pesar de admitir miles de usuarios, el juego dejará que el usuario se organice una lista de amigos.

El director de Eidos en Europa, Jonathan Kemp, explicó: "Championship Manager Online es la parte más nueva de nuestra estrategia para que la saga Championship Manager sea una constante en la vida de todos los fans del fútbol. Al ofrecer una versión online potenciaremos la llegada de nuevos fans a la saga además de ofrecer a los fans más veteranos la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de gestión contra otros humanos para dirimir quién es el auténtico Championship Manager."

Championship Manager Online

  • PC
  • Estrategia
La popular saga de gestión futbolística de Eidos da el salto a la red con este título multijugador masivo de pago.
Carátula de Championship Manager Online