Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chains of Promathia disponible a nivel mundial.

Square Enix ha confirmado que la nueva expansión para Final Fantasy XI se encuentra desde ayer en las tiendas de videojuegos americanas.

Actualizado a
Ampliar

Final Fantasy XI continua robusto en el complicado mundo de los juegos multijugador persistente, prueba de ello es que su última expansión Chains of Promathia esta a punto de iniciar su venta. El más de medio millón de jugadores subscritos entre Japón y América, con una mayor proporción el primero obviamente, no tardarán mucho en hacerse con el título tanto los usuarios de Playstation 2 como de PC. A este lanzamiento se le une el que hace unos días se realizo en Europa y que establece definitivamente a Final Fantasy XI como una nueva opción para el juego multijugador de pago.

La nueva expansión ampliara las áreas de exploración de los jugadores además de incluir una nueva historia, con la que se enlazara los diferentes acontecimientos que el jugador vivirá en su mundo. Esta expansión profundiza a diferencia de las anteriores mucho más en la integración del jugador en el mundo de Vana?diel, como lo demuestra el trabajo extra realizado con la música y el movimiento de los personajes. En cualquier caso la expansión es obligatoria para los amantes del primer juego persistente multiplataforma.

Final Fantasy XI

  • PC
  • RPG
Conversión para PC del primer Final Fantasy que se juega On Line y la única versión de todas las plataformas que se podrá jugar en Europa.
Carátula de Final Fantasy XI
8.5