Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Central Park recreado hasta el más mínimo detalle

Tan solo con mirar las nuevas imágenes de True Crime: New York City lo comprobarás.

Actualizado a
Ampliar

Activision continúa desvelando detalles e imágenes de su nuevo juego de acción True Crime: New York City. Esta vez nos da a conocer el trabajo que se está llevando a cabo en la zona de Central Park, y también nos cuenta un poco cómo es la labor de recrear una ciudad del calibre de New York en un videojuego.

/es/node/ArrayMicah Linton, el diseñador jefe de la ciudad, ha comentado el trabajo de organización que se realiza después de haber sacado las fotografías de cada intersección de la ciudad. 'Hemos desarrollado algunas herramientas nosotros mismos para gestionar todos los datos', expuso Linton. 'Usamos un mapa de Manhattan cargado en un portátil y cada tarde, después de haber caminado y sacado fotos, ponemos iconos en el programa para representar cada foto sacada, junto al nombre de la calle o el edificio. El resultado es que puedes hacer clic en cualquier parte de Manhattan  y mirar las fotos referenciadas, ordenarlas por fecha, dirección y barrio'. Pero el trabajo no acaba ahí, ya que 'una vez llegamos a Los Ángeles, tenemos a nuestro artista que crea los modelos 3D de los edificios, basándose en dimensiones reales tomadas de libros de arquitectura. Luego se usan las texturas basadas en las miles de fotos que tomamos'. Uno podría pensar que se necesitan cientos de personas para realizar esta trabajosa tarea, aunque nada más lejos de la realidad; 'Tenemos tres personas para la ciudad 3D y seis que ponen las texturas a los edificios'.

Finalmente, cuando le preguntaron sobre el área de la ciudad de la que más orgulloso estaba, Micah admite no tener un favorito, pues Times Square, China Town, East Harlem y  Chelsea Piers son sus zonas predilectas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

True Crime 2: New York City

  • PC
  • Acción
Adopta el papel del policía Marcus Reed en las duras calles de Nueva York en esta secuela con un contenido más adulto que su antecesor.
Carátula de True Crime 2: New York City
7