Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CDV continúa la saga American Conquest

La nueva entrega se titulará American Conquest: Divided Nation y estará en el E3.

Actualizado a

Ayer CDV Software anunció un nuevo proyecto, que podrá contemplarse en su stand del E3. Se trata de una nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real para PC American Conquest, que se comercializará este verano con el título de American Conquest: Divided Nation. Desarrollado por el estudio ucraniano GSC Gameworld, el juego pondrá al usuario en la piel de un general de la guerra civil estadounidense, de un líder de la milicia tejana y de un capitán pirata.

Divided Nation incluirá nueva campañas basadas en hechos históricos del siglo XIX, como la guerra civil estadounidense, la guerra por la independencia de Texas o la batalla de Nueva Orleans, y formadas por más de 50 mapas. La lista de novedades es mucho más larga y se citan más de 100 unidades, 20 tipos de edificaciones y todo tipo de mejoras en la jugabilidad y el sistema de combate.

American Conquest: Divided Nation

  • PC
  • Estrategia
La saga American Conquest recibe una nueva entrega que ofrece al jugador nueve campañas nuevas basadas en hechos históricos de la historia americana del siglo XIX, desde la guerra civil estadounidense hasta la batalla de Nueva Orleans o la guerra por la independencia de Texas. GSC Gameworld, los desarrolladores, incluirán más de 100 nuevas unidades que podremos probar en los más de 50 mapas del juego.
Carátula de American Conquest: Divided Nation
7