Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt no sacará remasters de The Witcher 1 y 2

Tampoco habrá modo foto en The Witcher 3. La tercera parte a un 85% de desarrollo A 900p en Xbox One y 1080p en PS4

Actualizado a
Ampliar

CD Projekt ha explicado durante la PAX East que no tienen planes para hacer remasters de The Witcher o The Witcher 2: Assassins of Kings en alta definición para las nuevas consolas, Playstation 4 e Xbox One. En un Q&A, miembros del staff explican que lo tuvieron en consideración pero que decidieron que era mejor centrarse en los proyectos actuales, tanto la tercera entrega de la saga de Geralt de Rivia como Cyberpunk 2077.

Eso sí, también aseveraron que esto no significa que ambos juegos no lleguen nunca a las nuevas consolas, sino simplemente que actualmente no hay planes para hacerlo. Así que de momento nos quedamos sin un posible The Witcher Collection o similar para las plataformas actuales. El primer The Witcher está disponible en PC y la segunda parte está tanto en compatibles como en Xbox 360.

Otro de los temas que salió a debate en el PAX East fue la posibilidad de que la tercera entrega de la saga tuviera un modo foto como se ha añadido en juegos tipo The Last of Us o Sombras de Mordor, algo que parece descartado: CD Projekt no hará nada oficial al respecto, pero los jugadores podrán seguir capturando imágenes con el Share de Playstation 4 o la nueva herramienta de captura de pantallas de Xbox One. En PC, como siempre se ha hecho, naturalmente.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6