Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

CD Projekt: Las misiones de Skyrim son "genéricas"

Y los personajes "no muy buenos". The Witcher 3: Más grande que Skyrim Análisis: TESV, de Skyrim al cielo

Actualizado a

The Witcher 3 contará con un mapa abierto un 20% mayor que el del RPG de Bethesda TESV: Skyrim, el cual consideran en CD Project como un juego con misiones "genéricas" y personajes "no muy buenos".

"Las lecciones que hemos aprendido de Skyrim es que necesitas preocuparte por la inmersión en el juego todo el tiempo", afirma Konrad Tomaskiewicz, director de The Witcher 3. "No puedes mostrar que tienes soluciones o elementos de ingeniería genéricos en el juego".

El creativo añade que en Skyrim "podías realizar la misma misión unas cuantas veces y cada vez la NPC no te avisaba de que la habías realizado para él anteriormente. Para lograr esta inmersión, cada Quest necesita ser diseñada de esta forma para que la NPC reaccione hacia lo que tú estás haciendo".

CD Projekt RED tampoco valora bien los personajes del aclamado RPG de Bethesda: "Intenté recordar cinco personajes de Skyrim y nombrarlos de memoria, y no puedo, ya que su arco argumental es muy genérico y explorar el mundo es divertido, pero [el estudio] no lo condujo bien".

"A todos les gusta los juegos de mundo abierto", señala Tomaskiewicz, citando títulos como Fallout: New Vegas y Assassin's Creed III hablando del hecho de realizar The Witcher 3 como un sandbox.

Ampliar