Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt descarta la versión mejorada de The Witcher 3: Wild Hunt

Dos tiendas aseguran su existencia y el estudio lo califica de "error". Primeras imágenes de Blood and Wine Un fan crea una versión de las cartas Gwent

Actualizado a

Sin duda, uno de los estrenos más sonados del pasado año fue the Witcher 3:Wild Hunt, la nueva entrega de CD Projekt protagonizada por Geralt de Rivia que indagaba en las relaciones pasadas del brujo y llevaba a cabo, una vez más, un espectáculo repleto de acción en un extenso mundo abierto. 

Desde su puesta en marcha el 19 de mayo, el título de rol ha recibido varias actualizaciones, su propia expansión bajo el nombre Hearts of Stone y hasta ediciones originales creadas por los fans. Ahora CD Projekt ultima Blood and Wine, la nueva expansión que añade 20 horas más al juego en el territorio de Toussaint y que se estrenará durante la primera mitad de este año. Sin embargo, dos tiendas aseguran que el juego también tiene su propia versión mejorada en camino que llegará el próximo 5 de febrero.

Se trata de la francesa e-leclerc y la belga smartoys.be, que han incluido esta supuesta versión en sus respectivas páginas web a un precio de 44,99 euros. En este sentido, CD Projekt no ha tardado en pronunciarse a través de su página oficial de Facebook asegurando que no existe ninguna edición mejorada de The Witcher 3 y que debe tratarse de algún tipo de error que ya están investigando.

Ampliar