Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt anuncia un juego sorpresa para este año

De un formato que nunca habían intentado. ¿EA quiere comprar el estudio? The Witcher 3 sin versión mejorada

Actualizado a

CD Projekt confirma que estrenará un juego sorpresa en 2016

Por si fuera poco el proyecto Cyberpunk 2077 y sus intenciones de superar la escala de The Witcher 3, y la IP pendiente de anuncio, CD Projekt ha confirmado que trabaja en una tercera propiedad de la que no se sabía absolutamente nada.

Ha sido a través del informe financiero más reciente de la compañía que se ha sabido lo de este tercer título, descrito como "un nuevo tipo de formato de video juego que no había sido explorado previamente por el estudio". Ello está dando pie a todo tipo de rumores -¿se trata de algo de Realidad Virtual, un juego para móviles, algo en formato episódico o de escala mucho menor estilo indie?-, pero hasta que CD Projekt no diga más todo serán eso, conjeturas.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6