Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

C&C: Generals tendrá una expansión a finales de año

Electronic Arts presentó ayer Zero Hour, la primera expansión para su último éxito de estrategia en tiempo real.

Actualizado a
Ampliar

Los usuarios a la estrategia en tiempo real están encantados con las novedades que aportó C&C: Generals a esta veterana saga, y lo demuestran las ventas de este título. Electronic Arts quiere ofrecerles la oportunidad de ampliar sus desafíos y para ello a finales de año lanzará la primera expansión oficial, titulada Zero Hour. Desarrollada por el mismo estudio de Los Ángeles que creó Generals, el modo de juego Desafío Generals será la novedad más importante.

En este modo de juego el usuario se enfrentará a nueve ejércitos controlados por nueve generales controlados por el ordenador y con diferentes tácticas. Cuando los haya derrotado, el usuario podrá usar estos ejércitos en las partidas multijugador. "El modo Desafío Generals añade una excitante nueva dimensión a la experiencia de juego de la estrategia en tiempo real", afirmó el productor ejecutivo del título, Mark Skaggs. "Los jugadores tendrán cantidad de nuevas unidades para jugar y nuevas estrategias para aprender a medida que se enfrenten a los generales más importantes del mundo."

En las 15 nuevas misiones para un solo jugador, divididas en tres campañas, tendremos que destruir la flota estadounidense del Mediterráneo, implantar una célula terrorista en El Cairo, infiltrarnos en un edificio de la CIA o enviar agentes especiales a recuperar armas de destrucción masiva.

C&C Generals: Zero Hour

  • PC
  • Estrategia
EA prepara esta expansión con la gran novedad del modo Desafío Generals, que nos enfrentará a los nueve generales más poderosos.
Carátula de C&C Generals: Zero Hour
7