Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Capcom: "Vergil no será un personaje jugable en DmC"

El juego saldrá en PC después que en consolas.

Actualizado a

Alex Jones, poductor en la división americana de Capcom, ha confirmado a la web Eurogamer.net que Vergil no será un personaje jugable en el reboot DmC de la saga Devil May Cry: "Quioero ser definitivo. Él no es un personaje jugable en el juego".

Sobre la versión PC, Jones ha señalado que saldrá más tarde que la consolas debido a "elementos logísticos": "Debido a que está siendo desarrollada fuera de la compañía por un estudio distinto a Ninja Theory, hay elementos logísticos envueltos".

"Pero el plan es lanzarlo poco después de la fecha de salida de la versión para sistemas de sobremesa", asegura el productor, añadiendo que no puede dar aún datos específicos sobre ello. QLOC, estudio polaco que ya ha trasladado a PC juegos como Street Fighter 4 Arcade Edition y Street Fighter x Tekken, trabaja en ello, lo que lleva a muchos fans a especular con la idea de que DmC corra en PC a 60 FPS, y no a 30 como en PS3 y 360.

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8