Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom te devuelve el dinero por RE Revelations 2 en PC

El título no cuenta con cooperativo offline en PC. Micropagos en Resident Evil Revelations 2 Revelations 2 sin modo local en PC

Actualizado a

Ayer saltaba la noticia de que la versión para PC de Resident Evil Revelations 2 no incluía soporte para el cooperativo offline, es decir, que no podemos hacer uso del modo local en ordenadores. Rápidamente, los usuarios comenzaron a manifestar sus quejas a través de diferentes foros, especialmente Steam, donde Valve había listado por error esta característica.

Capcom no tardó en responder a los seguidores de la serie, afirmando que el survival sí cuenta con cooperativo online en el modo Raid y que decidieron prescindir del modo local para no sacrificar la experiencia del usuario en lo que se refiere a opciones de personalización. Sin embargo, esto no logró calmar a las masas, por lo que Capcom se ha disculpado públicamente con los usuarios que compraron el juego para PC, afirmando que no fue “un error intencionado”.

El estudio ha admitido estar buscando soluciones “potenciales para resolver el problema y ofreceremos información al respecto muy pronto”. Ahora hemos podido saber a través de PC Gamer que Capcom está devolviendo el dinero a los usuarios que no están satisfechos a través de Steam, por lo que habrá que esperar para comprobar si también se incorpora el modo local como opción de juego.

Ampliar

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

  • PS3
  • 360
  • PSV
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox OnePC y PlayStation Vita, es la secuela del título de acción survival Resident Evil: Revelations con todo el espíritu de las entregas clásicas y la potencia de las consolas next-gen a su servicio.

Carátula de Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal
8